El primer escándalo del verano se desató en Punta del Este, y la involucra a Susana Giménez, porque su nieta Lucía Celasco protagonizó un incidente a la salida de una disco.

Según informaron en Intrusos (América TV) cuando la nieta de Susana salía del boliche Tequila, y se dirigió a buscar su auto tuvo una discusión con el conductor de otro auto.

Al parecer la nieta de Susana estaba enfurecida, y la discusión fue tan fuerte que se les fue de las manos y Lucía terminó golpeando al conductor, y luego lo tiró contra el capó del auto.

Además contaron que en medio del enfrentamiento Lucía llamó a su madre Mercedes Sarrabayrouse y su novio Joe Miranda, quienes se sumaron a la pelea y comenzaron una batalla campal donde hubo piedrazos entre los involucrados.

Todo este conflicto duró alrededor de 15 minutos. Según contaron la primera que hace la denuncia es Lucia y su madre, la hija de Susana Giménez, pero también existe la versión de que la otra familia involucrada también radicó una denuncia contra la nieta de Susana y su madre, Mercedes.

Embed

lucia celasco.jpg

Aparecen en esta nota: