Argentina | Confrontados | Silvio Soldán |

Rimolo podría volver a su casa y Süller explotó al aire: "No puede ser; ella y Soldán fueron una asociación ilícita"

La ex vedette sigue asegurando que su ex es el autor intelectual de la clínica de Rimolo

Este mediodía circulo la noticia de la posibilidad de que Giselle Rimolo vuelva a prisión domiciliaria. La falsa médica se encuentra detenida en Ezeiza en el sector al Programa (Prisma), área del Hospital Penitenciario del penal, especialmente creado para pacientes psiquiátricos.

En Confrontados (Lunes a viernes 14.15hs El Nueve) dieron en exclusiva la noticia de esta decisión que se tomara en horas.

Según comentaron la jueza visitó esta mañana a Rimolo en la prisión y antes de fin de año determinarían si la mandan o no a su domicilio para que cumpla su pena allí. Un pedido que viene de parte de su esposo y abogado el Dr, Gaineddu.

Para hablar del tema en el programa estuvo Silvia Süller, quien sigue asegurando que tanto Rimolo como Soldán formaban una asociación ilícita.

''Esta mujer tiene que estar de por vida en la cárcel y aseguró que hay 20 muertos no 1 como se dice, todo fue tapado con plata’’

''Ellos se llevaron toda la plata a las Islas Caiman, el autor intelectual de todo esto es Silvio Soldán, que puso 2 palos verdes para salir de la causa y es él culpable de todo’’

‘’No sé cómo esta chica no habla y lo culpa a él’’.

Süller como cada vez que puede disparó contra su ex Silvio Soldán y dijo:

‘’Nunca perdone que de un día para el otro me haya dejado en la calle y me haya sacado a mi hijo de un año. No lo voy a perdonar y él tiene que estar preso’’. Aseveró Silvia.

Luego Süller comentó que pasara la navidad sola, porque no tiene familia, y a sus hijos no los ve.

Con respecto a sus hijos relató que hizo todo para recuperarlos: ''me arrastre, sufrí, llore, hasta que entendí que tiene 31 años, y si no me elije es porque no me quiere’’.

‘’He pedido disculpas mil veces’’

Según dijo Süller el distanciamiento con su hija Marilyn viene porque ella se enteró que su hija estaba embarazada y lo contó.

‘’A Cristian no lo veo desde que termino la secundaria. Ya son grandes. Con 26 y 31 años dejemos de lado el lavado de cerebro, así que tengo que pensar que no me quieren’’. Cerró Silvia.

Embed