Confrontados | Ramón ¨Palito¨ Ortega |

Palito Ortega habló de todo y de la polémica con su hijo que anda en bondi: "Es a la vista de todos"

El cantante volvió a reiterar que su hijo mayor Martín viaja en colectivo y habla con la gente

Ramón Palito Ortega vuelve al ruedo y presentó si nuevo disco, demostrando su vigencia, llamado rock and roll.

En una entrevista con el programa de El Nueve, Confrontados, Palito contó que se trata de una vuelta más grande. Este disco es el comienzo mismo de mi carrera.

''Acabo de llegar de México de una gira, que nos fue estupendo, yo paraba de cantar y escuchaba a la platea, un auditorio para 10.800 personas''.

''Así que agradezco a Dios de tener la salud suficiente para poder andar y agradecer a la gente por el amor que me han dado durante tantos años''

Ortega recordó una frese que le dijo el actor Luis Sandrini ''pibe un artista puede llegar hasta por casualidad y entonces me digo algo habremos hecho maso menos bien para que después de tantos años estemos sacando un disco de Rock and roll''

Con respecto a su familia Palito señaló:

''Nosotros no le pedimos que hagan algo determinado, cada uno eligió y lo único que se les pidió es formarse para lo que elijan''.

El cantante se mostró muy entusiasmado con la carrera de director de su hijo Luis: ''El ultimo varón que es Luis acaba de terminar una película, que tal vez sea la película de su vida, que es la vida de Robledo Puch. Es una satisfacción que Almodovar haya visto un trabajo de Luis y entro en la producción, puso mucho dinero en esta película, hay mucha expectativa con la misma , como director creo que esta a las puertas de un acontecimiento muy importante''.

De Sebastian ni hablar como productor, que le va muy bien, Rosario con la música, Julieta como actriz y Emanuel como productor también.

Sobre el revuelo que se armó por la definición que dio de Martín, su hijo mayor: ''viaja en colectivo y escucha a la gente'', lo volvió a reiterar ''Si le gusta hacerlo, escuchar a la gente, que es lo que dicen, es un poco la vista de todos''