Confrontados | Nancy Pazos |

Nancy sobre sus compañeras en Lam: "Son sordas emocionales"

La periodista habló del trato que sus compañeras de programa le dieron al repaso de su participación en el ritmo libre

Nancy Pazos fue una de las participantes que más se destacó en el Bailando esta semana al bailar junto a tres chicos hipoacúsicos.

Este jueves Pazos habló con Confrontados (Lunes a Viernes 14.15hs) de varios temas que la tienen como protagonista, como su enfrentamiento con su couch

''Yo estaba muy ansiosa y por eso encargué mi traje por otro lado, cuando pedí el arnés la producción me dijo no, entonces yo puse la diferencia''.

''Con la couch simplemente hubo un ida y vuelta porque yo me planté a no aceptar bailarines, quería que bailen los chicos''. Nancy aseguró ''Los couch quieren lucirse en algún momento, y la mía venia de profesionales, y de repente lo toco yo''. Minimizo la periodista.

Cuando Lussich le consultó si se sentía envidiada y citó a Ángel de Brito que comento que cuando en Los Ángeles de la mañana repasaron su participación junto a los chicos discapacitados las demás panelistas estaban cada uno en la suya, mirando su celular.

La periodista contestó con una frase tajante ''Sordera emocional, discapacitados del corazón’’ y agregó, ‘’ninguna de mis compañeras me dijo nada respecto al ritmo’’