Confrontados | Iliana Calabró | Intrusos

Marina Calabró furiosa con su hermana Iliana: "Yo no invento"

Marina e Iliana Calabró nuevamente enfrentadas.

Marina e iliana Calabró una vez más están en pleno conflicto, desde hace un tiempo las hermanas vienen con algunos chispazos.

El primer y fuerte encontronazo de las Calabró fue cuando, la periodista, quien en ese momento era panelista de Intrusos, dio información sobre el tema del ex de Iliana, Rossi.

Esta vez el enfrentamiento entre la periodista y la actriz tiene que ver con que Iliana cree que Marina le inventa romances. Hace unos días Marina habló en su columna en radio Mitre sobre los rumores que vinculan a la actriz con Huevo Müller, pero, aunque dejó muy en claro que ella no creía en ese romance, su hermana entendió otra cosa.

En una nota que Marina dio para Confrontados (El Nueve, lunes a vientres 15 hs) la periodista habló sobre este nuevo enojo con su hermana y se la notó algo dolida:

''¿En qué momento dije que había un romance?''; se preguntó indignada Marina, y agregó: ''es más, dije le creo a mi hermana’’.

Luego Marina dijo que lo que realmente le molesta es que su hermana sabiendo como es el juego con los medios diga que le inventa romances:

''Que me dé un solo ejemplo que yo le haya inventado un romance, mi capital es no inventar. Cualquiera le va a venir a decir que dije cualquier cosa, y sin saber lo que efectivamente dije, ella se va a enojar conmigo’’.

La periodista visiblemente enojada explicó que de ahora en más, no se va a referir a los temas que tengan que ver con su hermana, para evitar malos entendidos:

''Yo tengo que aprender a no hablarlo, así Iliana esté en la tapa de Clarín no hablar, porque si no, no hay manera de zafar, no hay nada que diga que vaya a ser tomado a bien, entonces tengo que aprender a abstenerme de hacer comentarios de cuestiones vinculadas a Iliana, aunque sean una pavada como un romance inexistente’’.

Embed

Embed