Confrontados | Marina Calabró |

Marina Calabró aclaró si irá o no al Bailando y liquidó a Mirtha: ''Es más viva que el hambre''

Marina Calabró se refirió a Mirtha y su participación de Bailando 2020.

Una de las periodistas de espectáculo más informadas es sin dudas Marina Calabró, quien hasta diciembre fue panelista de El Diario de Mariana y es columnistas de Lanata sin filtro en radio Mitre.

Invitada al programa Confrontados, (El Nueve, lunes a viernes 15hs), Calabró no le esquivó a ningún tema

Sobre la vuelta de Lanata, quién volvió este lunes después de someterse a una cirugía y tras cuatro meses de estar inactivo reveló:

''No está en la radio, montaron en su casa un estudio de trasmisión y está acompañado por Jesica Bossi, columnista política y un equipo de producción’’.

La periodista comentó que hace unos meses ella fue a verlo al Fleni, y ya ahí estaba más delgado, pero ahora que bajó 30 kilos, Lanata está renovado: ''Para él la cirugía fue determinante’’.

Pero, además Marina no desaprovechó la oportunidad de tirarle un palito a Mirtha, con quien desde hace tiempo no tiene una buena relación.

Cuando comentaron que Mirtha no estará presente en los premios Estrella de Mar y verá la entrega desde su casa, la periodista disparó entre risas: ''Mirtha es más viva que el hambre, 'yo a este disgusto no voy', no la enganchás fácil a Mirtha, que va ir a perder el tiempo'''.

Lussich le recordó a Marina la vieja rencilla que tiene con la conductora de los almuerzos, y la periodista aclaró: ''Yo la quiero mucho más a ella, de lo que ella me quiere a mí, ella me detesta’’.

Por último Calabró se refirió a la convocatorio que tuvo desde la productora de Tinelli, pero aún no termina de decidir si participará o no de Bailando 2020, aunque todo da a entender que no será de la partida, por lo menos este año.

Embed