Confrontados |

Mariela Fernández contó por primera vez su crisis, su internación y su vuelta al medio: "Quería desaparecer del mundo"

Después de atravesar una fuerte depresión Mariela Fernández habló con Confrontados.

Hace dos años la periodista Mariela Fernández estaba en pleno auge de popularidad en su carrera profesional, trabajaba en televisión y radio, pero luego de la muerte de su padre, la periodista sufrió una depresión que la llevó a tener que dejar sus trabajos y tomar la drástica decisión de internarse.

Pero ahora Mariela Fernández reapareció y habló por primera vez en Confrontados (El Nueve, lunes a viernes 15 hs).

''Ahora estoy contenta, volviendo de poco y reincorporándome, después de haber transitado un año muy duro’’.

El proceso que la llevó a esta internación viene desde hace tiempo, pero eso la periodista lo descubrió con la ayuda de los médicos y terapeutas:

''Yo creo que uno arrastró cosas de toda la vida, a raíz de la muerte de mi viejo se detonaron otras cosas personales. No haber hecho el duelo me produjo una depresión o stress post traumático’’.

La periodista narró cómo fue el día en el que estando en el canal su cuerpo y su cabeza dijeron basta:

''Estaba en el canal, me sentí mal, y en un momento dije no doy más, pedí recostarme, y no quería levantarme más, ese día no pude salir al aire y decidí pedir ayuda. En ese momento todo lo ves negro, no se ve una luz, ni por casualidad, tenía la sensación de que me iba a quedar en ese estado para siempre’’.

Justamente la decisión de la internación la tomó en conjunto con su familia y realizó un tratamiento en donde recuperó los 10 kilos que había perdido, y luego continuó con un tratamiento ambulatorio.

Ya bastante recuperada Fernández de a poco está volviendo a sus tareas laborales: ''Primero arranque muy progresivamente detrás de cámara y ahora volví a laburar en la 100 con Lapegüe, pero estoy con muchas ganas de volver ’’.

Embed
Embed

Temas