Confrontados | Lizy Tagliani |

Lizy Tagliani tuvo que tomar una triste decisión y no tiene consuelo

En plena cuarentena Lizy Tagliani debe enfrentar un difícil momento.

Lizy Tagliani se hizo conocida a partir de ser peluquera de algunas figuras del espectáculo, y además tenía una pequeña peluquería en el barrio de Recoleta, donde tenía una gran clientela de señoras que se divertían con sus anécdotas.

Luego Lizy comenzó a incursionar en los medios y fue dejando la peluquería de lado, pero le cedió el 50% a sus empleados, hoy debido a la crisis que atraviesa el país por la cuarentena, la peluquería está cerrada y debió tomar la triste decisión de cerrar su negocio.

Lizy envió un mensaje a Confrontados (El Nueve), para comentar la situación:

"En mi peluquería no hay empleados porque cuando yo me hice conocida les regalé el 50 por ciento a los chicos que trabajaban. Nos va bien. Es una peluquería muy pequeña, con lo cual no deja ganancias como para tener un colchón guardado en el banco. Vivimos al día, vivimos bien, no debemos nada".

La humorista y conductora de Telefe comento que el dueño del local les exige el pago del alquiler, que hasta ahora lo venía poniendo ella:

"Justo vence el contrato en mayo y el dueño del local necesita el dinero para ayudar a su mamá. Con lo cual, no puede respetar los tiempos que dice el Gobierno para que uno pague el alquiler. Él quiere del 1 al 10 el alquiler, como corresponde. Por ahora, lo estoy pagando yo de mi sueldo de la tele, pero cuando termine el contrato no vamos a seguir con la peluquería’’.

Por último, Lizy expresó que los empleados de la peluquería tendrán que tomar sus caminos:

"La idea es que cada uno de los chicos haga domicilios para poder juntar plata. Y, más adelante, cada uno saldrá adelante por sí solo o nos volvemos a encontrar. Será lo que diga el destino".

lizy pelu.jpg

Embed