Confrontados | Chino Darín | Laurita Fernández

Las bombas de "La casa de papel": los secretos, los romances y la Argentina que quiere conquistar a Denver

Confrontados hizo un especial sobre la serie del momento y se contaron secretos

Sin dudas La casa de Papel es la serie del momento, un fenómeno pocas veces visto y tal vez por tratarse de una serie española tiene más cosas en común, que cualquier otra tira.

Este éxito también se ve reflejado en videos de los actores que se hacen virales, secretos del rodaje, y parodias en programas como Confrontados (Lunes a viernes 14.15hs. El Nueve) que hizo una emisión especial en donde su conductor Rodrigo Lussich se caracterizó como la cabeza de la banda Berlín y los panelistas se vistieron con el mono rojo y la careta de Dalí para sentirse parte de la serie y contar noticias que une a la serie con nuestra farándula.

La chica de la serie que viene a Argentina:

Úrsula Corberó, la actriz del momento que la rompe como Tokio, es la novia española de ''Chino Darín, y es una de las claves del suceso de la que habla todo el mundo.

Es considerada una verdadera It girl en España, la carrera de Corderó se ha disparado gracias a La casa de papel.

Úrsula de 28 años debutó en televisión en 2002 y en el 2016 durante el rodaje de la serie La Embajada conoció a Chino Darín, su actual pareja, tal es así que está pensando en dejar su carrera en España y venir a Argentina a vivir con el hijo de Ricardo.

En una nota Darín comentó que Úrsula, le parece super simpática y una chica muy gauchita.

Pedro Alonso, Berlín y su mensaje para los argentinos grabo un video donde aseguró que muy pronto vendrá a nuestro país.

Embed

El programa estuvo dedicado a los secretos de La casa de papel y contaron que el actor que interpreto a Denver, esta tras los pasos de Laurita Fernández

Ayer la conductora de Combate escribió en su Twitter ''Jodeme Denver me sigue’’.

El actor se llama Jaime Lorente López, nacido en Murcia y parece estar detrás de Laurita.

Embed

La ex de Fede Bal habló con Confrontados y aseguro ''Me sigue Denver me vuelvo loca, ver La casa de papel era plan en día no tan alegres, ver series te hace no pensar y no estar pendientes del teléfono. Vi que uno de los actores y me puse a mirar a todos los personajes y ahí vi que el que me gusta, me sigue y le puse seguir’’.

Río, tres mujeres se disputan al bombón de la serie:

Hace poco Laurita, Jimena Barón y Gimena Acardi se pelearon por un hombre en un cruce twitero, las actrices y la bailarina se citaron en un enfrentamiento para disputarse a Miguel Herrán (Río) .