Mientras se debate cuánto le habrían pagado los Latorre a Natacha para callarla cuando firmaron aquel famoso pacto -2 millones dijo Polino, luego trascendió un recibo por 200 mil que desmiente Jaitt-; los abogados van contra ella pero la polémica no termina.
La que le faltaba a Latorre; aparece un supuesto chat con la mucama: "Me gusta verte la tanga"
Apareció ayer una captura de chat que reproduciría una charla íntima entre el comentarista deportivo y la ex empleada que dice haber tenido una relación con él.
Y encima aparece un supuesto chat entre Diego Latorre y su ex empleada doméstica, Soledad, la correntina que acusa una relación entre ellas.
Ayer en Confrontados (17.45, El Nueve) apareció la pantalla del eventual cruce escrito entre ellos, cuando la chica trabajaba en casa de los Latorre, donde habrían sucedido los encuentros íntimos entre patrón y empleada:
- ¿Te vas a dormir?
- Sí. No pude ir.
- Bueno, cuando suba me abrís para darte un beso.
- Si estoy despierta sí.
- Dale, beso.
(...)
- Me gusta verte la tira de la tanga.
- ¿Qué tira? ¿De qué hablás?.
- La tira.
Según se desprende del chat (que puede ser real o no, ya que estos chats se pueden armar); Latorre supuestamente le estaría proponiendo a su empleada pasar a saludarla y le elogia la ropa interior, ante la sopresa de esta mujer que también sería llevada a la justicia por los abogados del marido de Yanina.