Para sorpresa de muchos ayer Dady Brieva hizo referencia a una mala experiencia que había tenido hace muchos años su mujer con Roberto Pettinato, y rápidamente se excusó: "Ella no me deja hablar del tema".
La Chipi y el acoso de Pettinato: "Cuando me ve no me puede sostener la mirada"
La bailarina habló de una mala experiencia con el conductor.
Hoy "La chipi" estuvo de invitada en el piso de Confrontados (El Nueve, 14.15 hs) y por primera vez habló del tema: "El acoso lo sentís en el momento, y vos sabes que estás siendo acosada, lo que pasa es que veces no te vas porque necesitas el trabajo o algo así. Es difícil salir de una situación de acoso. Yo celebro que las chicas salgan a decir las cosas que les pasan".
En cuanto se le preguntó por Pettinato, primero le costó responder, aunque después fue más directa: "No me interesa hacer publico algo que pasó hace 20 años, por suerte tuve apoyo y lo pude superar, era muy joven, tendría unos 21 años".
"Hoy no volvería a trabajar con Pettinato. Igualmente mi satisfacción hoy es que cuando me lo encuentro en algunos lugares él no puede sostenerme la mirada. Lo que no te destroza te fortalece", dijo la coreógrafa.
"De igual manera, el que más lo sufrió fue Dady, porque al principio yo me escapaba pensando que era la misma situación, pero nada que ver, Dady me conquistó con su humor", señaló Mariela.
La bailarina también habló del Bailando, y se propuso como jurado: "Me gustaría, en el jurado falta alguien que sepa de baile", dijo. Y contó que en alguna crisis con Dady hicieron terapia de pareja: "Hicimos varios meses de terapia de pareja, nos ayudó a ordenar algunas cosas, aveces no se trata de cambiar sino simplemente de entender al otro. Ya nos dieron el alta", cerró la bailarina.
Mirá la entrevista acá: