Confrontados | Julieta Prandi | Carla Conte

La abogada de Julieta Prandi habló de la denuncia por violencia contra su ex marido: "Ella está angustiada y tiene miedo"

La letrada señaló que se presentó una denuncia por violencia familiar y se pidió una perimetral.

Esta mañana sorprendió la noticia de la denuncia por violencia de género de Julieta Prandi hacia su ex marido y padre de sus hijos, Claudio Contardi.

Al mediodía, la abogada de la modelo, la Dra. Karina Barrio, habló en Confrontados y dio más detalles de la medida: "El miércoles se presentó en la comisaría e hizo la denuncia y el jueves entró la denuncia en la Fiscalía por violencia familiar. Esto comenzó cuando Julieta se dio cuenta que cuando llamaba los niños tenían que decir que estaban solos con el padre, sin embargo estaban desde marzo con otra señora que vivía ahí con otro menor de edad. Por ese motivo se inicia la denuncia, es la gota que rebalsó el vaso de cosas que vive hace mucho tiempo", sostuvo en diálogo con Rodrigo Lussich y Carla Conte.

Julieta y su abogada pidieron una perimetral que se le brindó hasta hoy, que debía realizarse una audiencia con Contardi y su abogada, pero no fueron y la medida se cayó. Por tal motivo, la Dra. Barrio presentó hoy un escrito para renovar la perimetral.

Además, la letrada señaló que mucho antes de la separación formal ella y la abogada de la otra parte se comunicaban para coordinar el divorcio: "Vengo hablando desde noviembre del año pasado para realizar un divorcio tranquilo para preservar la figura paternal y su relación con los niños. En febrero pudimos lograr que Julieta se retirara de su casa con sus hijos. Cuando se fue, Julieta no pudo retirar nada, solo algo de su ropa y algo de los chicos".

Barrio señaló que la sentencia de divorcio salió el 20 de agosto y que "Julieta está angustiada y tiene miedos porque puede hablar recién ahora de las cosas que vivió antes".

La letrada confirmó que la denuncia de Julieta es por vioelncia familiar: "Hay un grupo familiar que tiene consecuencias por los hechos, mentiras, ocultamiento, formas de hablarle a ella delante de los niños, ella sostuvo una situación públicamente cuando no era cierta, ella se quería separar hace mucho tiempo. Mateo (el hijo mayor) está hablando, angustiado contando lo que pasa cuando va a la casa del papá", sostuvo Barrio.

También dejó en claro que por ahora no hay presentada ninguna denuncia por estafas, aunque dejó entrever que los números entre ellos no están en orden.

La abogada señaló que "la casa de Martínez y la casa del country son bienes matrimoniales" y aclaró que si bien el juez fijó una cuota alimentaria, Contardi no está abonando lo que corresponde para sus hijos.

Embed