Confrontados | Rocío Guirao Díaz | Nicolás Paladini

Jamón del medio: show de histeriqueo virtual entre Paladini, Rocio Guirao Díaz y Rocio Robles

Mensajes cruzados entre el empresario y la bailarina de Showmatch en Instagram

La pareja de Rocio Guirao Díaz y el empresario Nicolás Paladini son la pareja más sexy del Bailando. A Guirao Díaz ya se la conoce como una modelo de primera línea, pero empresario se destapo en la pista y es muy piropeado por la platea femenina.

En este ritmo, Paladini fue reemplazado por tener un desgarro en el muslo, lesión que fue puesta en duda por algunos participantes del certamen. A raíz de esto, el marido de la modelo llevo una radiografía para certificar su lesión, pero como la tenía en su celular solo se la mostró a Tinelli y al jurado, al parecer por algunos comentarios que se hicieron, en la radiografía se distinguía parte de su anatomía.

Confrontados en exclusiva encontró mensajes que se envían a través de Instagram, Rocio, la flamante novia de Tyago ‘’Bombito’’ Griffo y Nicolás Paladini:

'’Ey loco, nosotros también queríamos ver’’ y Paladini respondió ‘’sos muy chica todavía para ver esas cosas’’

Paladini y rocio roblesc.jpg
MENSAJE ROCIO ROBLES PALADINI01.jpeg

Pero este no es el único mensaje que se han cruzado Paladini y la bailarina de Showmatch, sino que en otra oportunidad, Rocio posteo en Instagram una foto de ella posando en una camioneta Hummer:

'’Que les parece esta bomba Hummer 2’’ posteo Rocio y enseguida Nicolás comentó ‘’Hermoso’’ refiriéndose a la camioneta, pero también podríamos pensar que es un comentario solapado dirigido a Rocio.

ROCIO ROBLES MENSAJE A PALADINI.jpeg

En una nota que le realizo Confrontados a Rocio consultando sobre estos mensajes, la bailarina intentó aclarar el tema:

'’Con Nico, no, la verdad me tomaste por sorpresa, siempre nos contestamos los mensajes. Para mi Nico, es el marido de Rocio. No hay chances, ni mirarlo, ni nada, para mí la mina que le tira onda a un tipo casado, no va’’.

Esta relación de amistad habría nacido desde que Robles fue invitada a bailar el cuarteto de a tres junto a la pareja.