Confrontados | Luciana Salazar | Gladys Florimonte

Flor de la Ve se mete en la polémica del reality de Salazar: "yo elijo no exponer a mis hijos"

La actriz comediante opinó del reality y hablo de los derechos de los niños

Florencia de la Ve integra una de las comedias que pelea por el primer puesto de espectadores en Villa Carlos Paz. Explosivos es el nombre de la obra y la actriz está a la cabeza, seguida por una de las figuras del 2017, Gladys La Bomba Tucumana, su hijo Tyago, Silvina Luna, El Polaco, Gladys Florimonte y Camilo y Nardo.

Flor de la Ve está feliz de volver a hacer temporada y lo contó en Confrontados (Lunes a Viernes 14.15hs El Nueve)

La actriz opinó del reality de Luciana Salazar y su beba Matilda que también como los dos hijos De la Ve fueron concebidos por medio de un vientre subrogado

''Creo que desde que anunció su maternidad hay un peguémosle a Luciana, hay mucho prejuicio con ella’’.

''Lo de la subrogación fue una experiencia increíble, esos 9 meses de gestación, fueron los mejores de mi vida y es como si los hubiera tenido en mi vientre’’.

Con respecto a la exposición de los hijos declaró: ''Yo con mis hijos hice cosas que me arrepentí, que uno los exponga no está bien, porque no sé si el día de mañana ellos quieren o se coparan con esa idea. En general no subo cosas a las redes sociales de ellos, el día de mañana ellos decidirán porque es una carga pesada’’.

La actriz habló de Luciana y sus problemas con los olores: ''Yo compartí camarín con ella y lo del toc de los olores es verdad, cuando no se hablaba de alcohol en gel ella ya tenía cuatro en la cartera’’.

''Para mí el tema clave van a ser los pañales, y cuando se quede sola con los bebes. Ahí es donde se comienza a crear el vínculos''.

Luego De la Ve explicó como le cambio la vida a partir de la maternidad: ''Criar un hijo es muy difícil, es constante todo lo que hay que hacer, no paras nunca, no tenes tiempo para las historias de Instagram. Lo mismo que el comprarle muchas cosas después se aprende que no vale la pena, uno cree que va a usar y después no una ni la mitad de las cosas que compraste, pero no hay que dejar de lado que la tv es un show, espero por esa criatura que la realidad sea otra cosa’’.

Luego cerró diciendo:''Hay que preservar el derecho de los niños, los niños son lo más lindo’’, y hablando de sus hijos comentó: ''hoy estamos abocados a su educación. Cada uno tiene su personalidad están muy unidos entre ellos, se divierten juntos hacen planes juntos’’.

Embed