Confrontados | El Pepo |

El Pepo rompió el silencio desde que está preso: ''Eran mis amigos, no eran mis empleados''

El Pepo sufrió un accidente,está detenido y ahora sufro un accidente por lo que tiene que ser operado.

Hace unos meses el popular cantante Rubén Darío Castiñeiras sufrió un grave accidente cuando la camioneta que conducía volcó en la ruta 63.

El cantante salvó su vida, pero fue internado con distintos politraumatismos en la ciudad de Dolores, pero dos músicos que lo acompañaban murieron en el accidente.

Luego de salir del hospital, y a raíz de que los análisis de alcoholemia y drogas le dieron positivos El Pepo fue procesado por "doble homicidio culposo agravado y lesiones graves culposas", y desde entonces permanece detenido.

Hace unos días el cantante tuvo un accidente en la cárcel que le causó una fractura en una de sus piernas por lo que debía ser intervenido ayer, pero no se presentó, y será operado en algunos días.

Sobre este tema en Confrontados (El Nueve, lunes a viernes 15hs) comentaron que los abogados de El Pepo presentaron un certificado para que luego de la operación de la pierna el cantante pueda permanecer durante tres semanas fuera del penal, haciendo la recuperación en otro lado, cosa que el juez no admite.

En el programa obtuvieron en exclusiva la palabra del Pepo, quien le responde a los familiares que dicen que tiene respuestas gionadas:

''Nunca me guionaron nada, comprendo el dolor, a mí las cosas me salen del corazón y me encuentro a disposición de la justicia. Yo no estoy pasando por un momento lindo en mi vida’’.

''Ojala pueda hablar personalmente con los familiares de ellos. Yo siempre me maneje de manera frontal y me voy a hacer cargo de lo que me tenga que hacer cargo’’.

Por último el cantante aseguró que las dos personas que murieron en el accidente eran sus amigos, no sus empleados.

pepo acc.jpg

Embed