Argentina | Confrontados | Carmen Barbieri |

El nuevo desafío de un conductor: sigue su carrera pero aparte abrió un local de empanadas

Famoso actor y conductor se incorpora al rubro gastronómico

Que estamos en crisis no es ninguna novedad y es por eso que con un trabajo no alcanza. La mayoría de los actores tienen más de un trabajo, algunos hacen tiras diarias y teatro y hasta publicidades.

Los actores a veces tienen buenas épocas y continuidad de sus personajes, pero a veces hay malas épocas en la que el trabajo no abunda y es por eso que algunos cuando logran juntar un ahorro tienen otros emprendimientos para apalear esos malos momentos.

En Confrontados (lunes a viernes 14.15hs El Nueve) contaron un enigmático de un actor y conductor que puso un local de empanadas.

En el programa mencionaron que el actor Emiliano Rella, que en varias oportunidades fue parte de las revistas de Carmen Barbieri, hoy apuesta a la gastronomía y puso un negocio de empanadas y pizzas en la zona de Palermo.

A pesar de tener varias propuestas para hacer temporada en Mar del Plata, Rella prefirió ponerle el cuerpo a este emprendimiento propio y por un momento dejar de lado su profesión.

''En un par de días abrimos el local, es un lugar de celebración, de reunión de amigos y trato en los tiempos libres dedicarme a otra cosa junto a mi familia’’.

Embed