Confrontados |

El mal momento de Héctor Larrea: A causa de la cuarentena no puede visitar a su esposa

Héctor Larrea atraviesa un mal momento debido a la cuarentena.

La cuarentena modificó la rutina de toda la población, pero a veces las que más la sufren son los adultos mayores que a la fuerza perdieron contacto, no solo con el exterior, sino que también con sus seres queridos.

Según contaron en Confrontados (El Nueve) Héctor Larrea, no la está pasando nada bien, y está muy triste debido a la situación actual.

A pesar de sus 81 años hasta que se decretó la cuarentena Héctor Larrea era un hombre muy activo. El histórico locutor y conductor aún tenía su programa de radio: hasta el 2018 condujo un ciclo en Radio Nacional, primero en la frecuencia AM de dicha emisora y desde 2018 por Nacional Folklórica.

Una de sus actividades diarias que no posponía por nada era visitar a su esposa Eli, quien desde hace unos años está internada en un geriátrico. La esposa de Héctor siempre tuvo una salud muy frágil, ha vencido al cáncer, pero desde hace un tiempo se encuentra en una residencia para adultos.

La situación que le toca atravesar al querido conductor lo tiene muy triste porque solo tiene contacto con su hija menor, quien lo asiste en todo lo que necesita, pero no puede ver a sus dos nietos.

Además Larrea también está algo preocupado porque su hija mayor se encuentra viviendo Noruega. Ojalá todo esto pase rápidamente y Héctor pueda volver a ver a su amada esposa.

larrea y eli.jpg
larrea 80.jpg

Temas