Después de 14 años Eduardo "Cabito" Massa Alcántara dejó el programa ''Basta de todo’’, el viernes pasado fue el último programa en el que estuvo presente, y este lunes su conductor Matías Martin aclaró cual era el motivo de la desvinculación de Cabito del programa:
Después de la abrupta salida de Basta de todo; Cabito dio su versión: ''A Matías en algún momento lo sentí amigo, ahora no''
Cabito aclaró por que no estará más en el programa de Matías Martin, y habló de su picante posteo.
''Cabito no va a seguir, es una decisión dolorosa, me hago cargo, sentí que el programa había perdido algo. No voy a contar internas ni alimentar puteríos, pero yo venía sintiendo que este programa pedía a gritos un cambio. Lo mejor era que Cabito no siga en Basta''.
Pero aunque Matías dijo que la relación con Cabito está muy bien y que todos estuvieron de acuerdo con la salida, el actor hizo un posteo en donde se despide y hace una diferencia entre quienes son amigos y quienes no:
''Alguien alguna vez me dijo que los amigos se cuentan dos veces en las buenas para ver cuantos hay y en las malas para ver cuantos quedan. Mi suerte es que perdí muy pocos, pero fue duro el aprendizaje. Lo descubrí en mi operación. Cuando clínicamente dejé de respirar y mi corazón frenó un tiempito, situación que me llevó a terapia intensiva varios días. Ahí descubrí quien se preocupó, quien llamó, quien vino a verme y quiénes no. El golpe fue duro, pero se aprende’’.
Para aclarar la situación Cabito dio un móvil a Confrontados (El Nueve, 15hs), el programa de Lussich y Conte, y sobre su despedida dijo:
''Matías me ofreció hacerlo, pero no me daba el corazón para hacerlo, por eso preferí hacerlo desde la red social. Es una relación laboral que se termina, me lo informaron hace unos meses y fue difícil hacer humor desde que me enteré’’.
Sobre el rumor que circula que dice que hace dos años cuando él tenía muchos problemas de sobrepeso lo habían querido despedir, el actor manifestó que cuando hay algo que se rompe es difícil recomponerlo.
Acerca de la relación de amistad con sus ex compañeros Cabito declaró: ''Tiene que ver con lo profesional, mis amigos los tengo en otro lado; definir la palabra amigo es difícil’’; cuando le preguntaron concretamente si a Matías Martin lo había sentido amigo, respondió: ''En algún momento lo sentí amigo.
''Cuando fue el momento de la cirugía estuvo cerca mi familia y mis íntimos’’; al ser consultado sobre si Matías estuvo presente respondió: ''No tiene por qué estarlo’’.
¿Sentís que te soltaron la mano?; quiso saber Rodrigo Lussich:
''No, me parece que es un trabajo y el que maneja un grupo tiene que tomar decisiones’’; concluyó Cabito.