Está de nuevo en Buenos Aires Cinthia Fernandez junto a sus hijas y a su marido, el futbolista Matías de Federico.
Cinthia Fernández, de nuevo en Buenos Aires; con ganas de quedarse con su familia definitivamente acá
La familia está por ahora de vacaciones aquí pero buscan instalarse de nuevo en nuestro país.
El jugador está en un receso laboral en Ecuador, donde está contratado, pero analiza propuestas laborales, y la familia tiene ganas de quedarse a vivir nuevamente en Buenos Aires.
Cinthia y las nenas extrañan mucho vivir acá, y están en tratativas para quedarse. Ella había dejado este año su trabajo como panelista de "Confrontados" (El Nueve, 17.45) pero quiere ampliar su horizonte laboral en nuestro país que cerraría mucho mejor si su pareja coincide con un contrato en un club argentino.
"Por ahora vinimos de visita; puede ser que nos quedemos como que vayamos de nuevo a vivir a Ecuador, pero está abierto el libro de pases para Matías. La semana que viene bailo, vine por campañas y arreglar cosas de mi casa; en principio es eso", nos dijo Cinthia.