Confrontados | Luis Ventura |

Así regresó Estelita Ventura luego de estar más de 50 días varada en un crucero

La ex de Luis Ventura permaneció más de 50 días varada en un crucero

Estelita Ventura, la ex esposa de Luis Ventura a principio de marzo se subió a un crucero junto a una amiga, pero no pensó que ese viaje soñado se transformaría en una pesadilla.

Después de más de un mes arriba de un crucero, donde estuvo confinada en su camarote, luego el barco estuvo unos días amarrado en el puerto de San Diego, después permaneció durante semanas en un hotel de San Pablo hasta que finalmente ayer regresó al país y habló con Confrontados (El Nueve)

''Fueron 15 días que se hicieron 50, pasando momentos muy caóticos, pero ayer a la tarde llegué al país, y ahora estoy en cuarentena, pero en mi casa’’.

Estelita comentó que realmente el viaje se transformó y vivió duros momentos:

''No se lo deseo a nadie, es muy feo estar lejos de la gente sin tener comunicación con mis seres queridos, hay mucha gente que la pasó muy feo. Un hombre murió durante el viaje, no de coronavirus, pero se descompensó y murió’’.

La ex de Luis Ventura expresó que después de que los trasladaron de un lado a otro, realmente no sabían qué iba a suceder con ellos:

''En un momento no supimos que iba ser de nuestras vidas, cuando bajamos del barco, recién nos informaron que había mucha gente con Coronavirus, nosotros nos enteramos el 31 de marzo de un enfermo, que era de la tripulación, y a partir de ahí nos pusieron en cuarentena dentro de nuestros camarotes. Había que estar dentro, nos dejaban la comida y no se podía tener contacto entre la gente, salvo por teléfono’’.

Los últimos días la ex panelista de Infama estuvo junto al resto de los pasajeros en un hotel de San Pablo, donde dos veces al día la visitaba un médico para ver que estuviera bien y no tuviera síntomas, hasta que finalmente pudieron subir a un avión que la trasladó a Buenos Aires.

Por último comentó que uno de sus hijos cuando fue a buscarla al aeropuerto le hizo poner un traje amarillo para así poder subirse al auto y luego poder descartarlo.

Embed