Confrontados | Sandro | Susana Giménez

Apareció la hija de María Martha Serra Lima y es igualita a ella: "Una mañana la encontré con Sandro en el sillón"

La hija de María Martha Serra Lima recordó a su madre y contó anécdotas de su relación con Sandro.

María Marta Serra Lima hoy cumpliría 75 años, la cantante falleció en el año 2017 pero como toda gran cantante sus canciones serán eternas.

Esta vez el recuerdo no lo trajo un tema sino su hija Cecilia, quien desde Miami vía Skype habló con Confrontados y llamó mucho la atención el parecido a su madre.

Cecilia Pell Richards contó que tanto ella como su hermano fueron de perfil bajo y por esto no eran de aparecer mucho junto a la cantante:

''Mi hermano directamente es anti farándula, mucho más que yo, pero yo en una época, hace como veinte años intente tener una carrera como cantante, me fui a Argentina, pero ella no la alentó mucho’’.

Según reveló Cecilia, su madre le desalentó porque decían que las iban a comparar, porque se parecían mucho.

''Me decían que nos iban a comparar y que nunca iba a llegar a hacer algo importante porque siempre iba a existir esa comparación, pero yo fui a varios programas, incluso al de Susana Giménez, y la gente me decía que siguiera, pero bueno después tuve a mi hija y ya me dedique a una vida normal’’.

La hija de Serra Lima admitió que le gusta mucho cantar pero que no le gusta ser artista, ni hacer show.

Para sorpresa de todos cuando le preguntaron por el mito que la relación de su madre con Sandro su hija respondió:

''Me acuerdo que un día nos levantamos con mi hermano para ir al colegio, como a las siete de la mañana y estaba mi mamá charlando con Sandro en el sillón, a las siete de la mañana, habían estado charlando toda la noche y lo saludamos y Sandro le regaló a mi hermano un autorretrato’’.

Cecilia aseguró que la relación de su madre con Sandro era quedarse en el auto hasta las siete de la mañana charlando y fumando.

hija maria martha serra lima.jpg
Embed