El escándalo de Andrea Estévez sigue creciendo. Luego del móvil el domingo pasado en "Infama recargado", la historia de la separación de Andrea y su pareja Juan García, se convirtió en tema de todos los programas.

Andrea ya avisó que está viniendo en los próximos días al país, sola con su hija, para reincorporarse al trabajo artístico.

Telebajocero.com habló con amigos de la actriz que nos contaron que "Andrea no quiere hablar por ahora, seguro lo hará en el futuro. Ella en este momento está amamantando a su hija y quiere estar tranquila. La familia y los amigos le recomendamos que no hablé".

Con respecto a su relación con el padre de su hija, la respuesta fue "se ve todos los días con Juanma. Andrea se enojó mucho por lo que dijo Javier Ceriani, porque él no los conoce. Contó cosas que no son ciertas".

"Está en un período super sensible, cuando llegue a la Argentina hablará, pero ahora está muy angustiada y muy mal. Lo peor que la puso fue Ceriani. Cuando se instale en el país hablará, por ahora no", de esta manera gente de su entorno nos contó cómo son los días de Andrea antes de regresar al país.