Combate | Fede Bal | Laurita Fernández

Laurita volvió y habló de su separación de Fede Bal: "Mi problema es con él; es mejor tomar distancia"

La rubia confirmó la separación.

Laurita Fernández la pasó bomba sacándose de encima a Fede Bal con bastante facilidad gracias a su fama de infiel y las bondades de la lengua viperina de May Alexander. La conductora de Combate se mostró feliz en Disney tras dejar al hijo de Carmen vía WhatsApp. De vuelta en Buenos Aires, sin embargo, jugó un papel tristón y abatido para amortiguar el golpe.

Ayer Implacables, el programa de Susana Roccasalvo en El Nueve, pasó una nota con ella en medio de la emisión de Combate. La fueron a buscar en un corte y hablaron del tema con ella.

"Estoy separada; sí. Temas nuestros que se hablan en privado. Después del fallecimiento de su abuela nos distanciamos; no volvimos a hablar. Ya hablaremos.

''No son cosas que quiera hablar ahora, si hay vuelta atrás o no. Son cosas nuestras. No me interesan terceros o terceras, ni las que haya. Si tengo un problema es con él; eso es lo que nos distancia. No me interesan o no reparo o le doy importancia. Lo amo, tengo mucho amor por él, pero cuando uno no se siente cómodo, hay cosas que no son claras, es mejor distanciarse porque te terminas lastimando y no es la idea. Si estamos juntos es para hacernos bien, y cuando eso no pasa más y hay cosas que no son claras y uno no se siente cómodo, es mejor distanciarse", dijo Laurita.

Embed