Combate | Flor Vigna |

Flor Vigna y Nico Occhiato en crisis terminal: "Estamos viviendo una separación"

La pareja habló ayer con Guido Kaczka.

Flor Vigna y Nico Occhiato son una de las parejas jóvenes más reconocidas del medio. Hace varios años que están juntos, y comparten varios trabajos a la par. Ayer salió la información que estaban separados. Y fueron ellos mismos quienes despejaron dudas, en el programa "La tribuna de Guido", del cual ambos son parte del jurado.

La charla comenzó cuando Flor le dijo a Guido: "Sos un gran psicólogo". Así fue como Nico comenzó a contar lo que les está pasando: "Estamos viviendo una situación complicada, como cualquier pareja, una crisis, una separación, pero la realidad es que nos queremos un montón, estamos trabajando juntos", dijo Nico.

"Cuando se trabaja juntos, cuando está todo bien es más intentos, pero cuando hay algún problema es mas dicíil", sostuvo Guido Kackza.

"La realidad es que hace 4 años que estamos juntos, que nos vemos todos los días, hemos sido amigos, somos amigos... tenemos 4 laburos cada uno, cuesta mucho. Pero a veces no es blanco o negro", señaló Flor.

"Estamos remándola, tratando de sacar la situación a flote, nos queremos muchísimo, y quizás la gente piensa separación pelea, nosotros no, siempre hablando", dijo Nico.

Guido interrumpió y habló de ellos: "Nico es un pibe enorme, divino; lo mismo pasa con Flor".

"De Nico todos dicen lo mismo, y en Combate todos tienen el mejor recuerdo detrás de cámara", señaló Laurita Fernández, que también estaba en el programa.

"Si me preguntabas hace una semana estábamos separados, hoy no sé, estamos queriéndonos desde otros lados", finalizó Flor.

Flor habló hoy en LAM, y ahondó un poco más en el tema: "Llegó un momento donde éramos más hermanos que novios, no había pasión. De repente me encontré dejando todo por estar con él, dejé de estudiar, de hacer cursos. Y cuando me di cuenta me pude reencontrar conversando con mi mamá o teniendo charlas con amigas que no tenía hace tiempo. No se si voy a volver con Nico. Estamos así desde el 31 de marzo".