Combate | Micaela Viciconte |

¿Cubero las aburre? Dicen que Micaela Viciconte está "podrida" del ex de Nicole

No pasa gran cosa entre ellos y dicen que la vida familiera del futbolista la tiene embolada a la rubia de Combate.

Son bolas que se corren; pero como la relación lleva más tiempo del que se creía, bien pueden estar sufriendo ya un desgaste. Micaela Viciconte resulta que hace como seis meses que sale con Fabián Cubero, el ex de Nicole.

Pero en torno a las emisiones de Combate, el ciclo de El nueve que la hizo famosa a Mica -y del que se está yendo en estos días- comentan los que más la conocen que está "aburrida" y no se banca demasiado todo el combo que incluye la historia con las hijas del jugador y la guerra que desató todo ésto con la gélida modelo Nicole.

"Mica se tentó por la exposición que le dio la relación (impensadamente llegó a ser tapa de revista gracias a este noviazgo) pero no está muy cómoda que digamos" cuentan en el círculo íntimo de la (ex) "chica Combate".

Parece que se "aburre" con el futbolista de voz aguda y las salidas a lo "Grande, pá"; sabido es que ella es bastante seca también y la franela con todo el asunto familiar no le debe causar mucha gracia. El tiempo dirá si la relación prospera y queda de ésto solo una versión maligna o si no duran demasiado y entonces cobrará sentido.