Coki Ramírez debutó este miércoles en la pista del "Bailando 2023". La cantante, que participó anteriormente en el histórico certamen de Marcelo Tinelli, protagonizó una intensa previa con el conductor.
La insólita confesión de Coki Ramírez tras su previa con Marcelo Tinelli en el "Bailando 2023"
Coki Ramírez, habló luego de su previa este miércoles en el "Bailando 2023" donde hubo mucha onda con Marcelo Tinelli.
Antes de su performance en la pista del ciclo de baile, la cantante le dedicó varias canciones a Tinelli e incluso hubo momentos cómplices entre ambos.
Fue por este motivo que desde "Intrusos", le consultaron sobre esto y lanzó una insólita confesión sobre su vínculo con el presentador: "Hay una química. Nos pasan cosas", comentó.
Sobre la onda entre Tinelli y la participante peruana expresó: "Él está sola. Está en una etapa de disfrutar, yo siempre se lo digo fuera de cámara. Fue todo un show".
Además destacó: "Siempre hubo entre Marcelo y yo algo real", confesó. Asimismo cerró: "Marcelo está dispuesta a dividirse", dijo.
"Bailando 2023: así fue el puntaje de la gala de este miércoles
Este miércoles 13 de septiembre se vivió una nueva gala del "Bailando 2023" y sorprendió que solo dos parejas pasaran a la pista: Coki Ramírez que se presentó al ritmo de Zamba Ballroom y Eva Bargiela que debutó con 'Dance the night' de la película Barbie.
Aunque el jurado aplaudió algunos avances de la cordobesa, recibió uno de los puntajes más bajos del certamen hasta el momento.
Ángel De Brito sin filtros, cuestionó su previa. “El bailando fue lo único que te hizo famosa”, le tiró filoso y le dió un 3 de puntaje.
Por su parte, Moria Casan y Marcelo Polino coincidieron en la calificación y ambos le pusieron un 4. Es decir, quedaron con 11 puntos, y falta el voto oculto de Pampita.
Mientras que, Eva Bargiela quien confesó estar nerviosa por su primera vez en la pista del certamen, fue duramente cuestionada por el jurado.
Ángel de Brito fue muy duro al decirle "el baile no es lo tuyo" y le dió un 0. Sin embargo, la modelo se mostró muy entusiasta y aseguró que tiene todas las ganas de aprender. Moría Casán le dió un voto de confianza y alzó la paleta del 8. Pero Marcelo Polino coincidió con De Brito y también le dió un cero. Quedando en las últimas posiciones de la tabla de puntuación.