Argentina | Coki Ramírez | Podemos Hablar | Invitada

Coki Ramírez explicó por qué no quiere ser madre

Invitada a "PH, Podemos Hablar", Coki Ramírez dio su opinión respecto a la maternidad y se mostró firme en la decisión de no tener hijos.

Luego de referirse a su situación amorosa, consultada por Andy Kusnetzoff acerca de su decisión de no ser madre, la intérprete reveló su opinión sobre la maternidad.

“No, no. Ya decidí que no y estoy muy plantada en eso porque es lo que siento. Soy tía y eso me llenó el alma, pero no quiero ser madre”, comenzó diciendo la cantante invitada al ciclo de Telefe.

Coki Ramírez
Coki Ramírez en PH, Podemos Hablar

Coki Ramírez en PH, Podemos Hablar

“Está bueno eso porque en otro momento era como que te juzgaban”, analizó Andy Kusnetzoff. “Sí me pasó. Me decían ‘estás en edad de casarte y de tener hijos’. Y yo estoy en edad de hacer lo que quiera”, manifestó firme Coki Ramírez.

Julieta Ortega, también invitada al ciclo de Telefe, no pudo evitar elogiar la determinación de la cantante. “Me encanta que una mujer esté segura de que no quiere ser madre. Y también me encantan las mujeres seguras de querer ser madres. Lo que no nos preguntamos por muchos años es si era un deseo o si es lo que teníamos que hacer”, analizó la actriz.

Coki Ramírez recordó su romance televisivo con Marcelo Tinelli

Durante su paso por PH, Podemos Hablar, Coki Ramírez también recordó cuando hace 10 años protagonizó una escena hot con Marcelo Tinelli en la pista del Bailando por un sueño, reality al que fue como invitado por la Mole Moli, uno de los participantes de aquella edición del concurso de baile.

"La Mole Moli me llevó a Marcelo Tinelli. El universo quería que yo vaya esa noche. Fui con una valijita de mano y nunca más pude volver", recordó la cantante.

Para luego relatar el fogoso momento: "Me senté en la banqueta y la Mole le dijo 'te traje a la chica, ahí está'. Se me vino el humo y me dio un beso. Le dije que no, que esperara. Me sacó el abrigo y le dije algo al oído que es irreproducible".