Lo Ultimo Coco Sily | coronavirus | presidente

Coco Sily se curó de coronavirus y recibió llamado del presidente

Alberto Fernández llamó a Coco Sily durante su internación y le preguntó si necesitaba algo. Ya está fuera de peligro y recibió el alta.

La pandemia por coronavirus se ha expandido tanto en el país que ya salen a la luz los casos de los famososo que han padecido la enfermedad, como es el caso de Coco Sily. Estuvo internado en el Sanatorio Los Arcos en Palermo pero ingresó por otra complicación: se sintió mal en su casa con un fuerte dolor en el abdomen, se le descubrió que tenía diverticulitis (una inflamación severa en el sistema digestivo) pero al hacerle los estudios se descubrió que tenía coronavirus.

Inmediatamente, Coco Sily quedó internado y aislado y debió ser tratado por ambas afecciones. Sin embargo, el cuadro de coronavirus fue leve y no precisó de asistencia mecánica para respirar, por ejemplo. Durante su internación recibió un curioso llamado: el del Presidente de la Nación, Alberto Fernández.

image.png

"El presidente tuvo la gentileza de llamarme por teléfono, cosa que le voy a agradecer enormemente por una cuestión de relación de muchos años con él."Fue una conversación personal muy cariñosa. Me llamó y me dijo: ‘Cómo estás Coquito, cómo te sentís, precisás algo'", relató con detalle.

Durante el tiempo internado en la prestigiosa institución médica de Palermo, Coco Sily dice no haber padecido fiebre ni tos por coronavirus. También pudo resolver su cuestión digestiva y finalmente se le dio el alta pero deberá seguir en reposo en su casa.

image.png

Coco SIly contó que el presidente lo llamó el viernes 31 de julio pasado, el día que Alberto Fernández anunció que seguíamos en cuarentena hasta el 16 de agosto. “Yo estaba todo cagado de miedo, con coronavirus y mirando los gráficos del Presidente estaba mostrando. Estaba en un estado de shock, pero me calmaba escuchar lo que decía", contó.

El actor es conocido por haber defendido las gestiones del kirchnerismo duro y ahora la gestión del Frente de Todos. Durante su internación siguió por Twitter la manifestación que realizaron personas el sábado 1° de agosto y enfurecido, lanzó un duro Tweet. "Da bronca tener coronavirus y escuchar a tanto imbécil (no me refiero a los trabajadores que padecen este desastre). ¡Vayan a sus casas, estúpidos, y protesten desde los balcones que hay gente que se muere de verdad por esta mierda!", fue su texto, un tanto subido de tono.