Medios Cocineros argentinos | Chantal Abad |

¿Quién reemplazó este lunes a Chantal Abad en 'Cocineros Argentinos'?

Este lunes no estuvo Chantal Abad en la conducción de 'Cocineros Argentinos', por la TV Pública. Conocé quién fue su reemplazo.

La semana pasada hubo un baja en 'Cocineros Argentinos', el programa culinario de la TV Pública, y se reveló, por dichos de ella misma, que Chantal Abad tampoco seguiría en la conducción del programa. Por ello, todos los espectadores querían saber quién la reemplazaría.

En este contexto, Chantal Abad no estuvo este lunes en 'Cocineros Argentinos', y fue sustituida por la cocinera, Gladys Mabel Olazar. Sin embargo, dijo que su colega no había renunciado, y que este martes volvería a estar al frente del programa.

Al inicio de la edición de este lunes 15 de mayo de 'Cocineros Argentinos', Gladys Mabel Olazar indicó: "Ante que nada, le quiero mandar un beso enorme a "Chanti". Chantal está con nosotros, Chantal no renunció", comenzó diciendo.

Luego, explicó: "Salieron cosas a decir por ahí, no crean nada las fake news que dicen, así que "Chanti" te mandamos un beso enorme y mañana la tenemos acá con nosotros. Así que arrancamos como todos los días en cocineros".

cocineros-tv-publica-2.jpg

Chantal Abad había confirmado que se bajaba de 'Cocineros Argentinos':

En el ciclo de América TV, 'A la Tarde', Chantal Abad indicó: “Tuve una reunión con la gente de la productora que la verdad que me escucharon. Yo les dije: ‘Yo me siento incómoda. Entiendo que Juan ya hizo su parte, que fue salir a hablar públicamente y a decir que esto no tiene nada que ver conmigo”.

Chantal Abad
Chantal Abad en 'A la Tarde'

Chantal Abad en 'A la Tarde'

Luego, habló sobre su decisión en cuanto al programa donde estuvo por dos semanas. "Me parece que necesitamos hacer un parate, ordenar esto y que no haya un ápice de duda con nada, que todo esté claro y transparente para todos y que de ahí en más podamos trazar un camino’”, explicó Chantal.

Finalmente, Abad agregó: “La verdad fue que el martes yo desayuné con esto. Me pareció rarísimo. Automáticamente hice lo que haría cualquier persona normal”.