Coca Calabró celebró la aplicación de la vacuna con un móvil para el programa Intrusos. Allí los periodistas aprovecharon para consultarle su opinión acerca de la condena a Fabián Rossi en la causa de La Ruta del dinero K. La viuda de Juan Carlos se mostró simpática a sus 82 años, muy feliz por haber sido vacunada.
¿Qué dijo Coca Calabró sobre la sentencia de Fabián Rossi?
La madre de Iliana y Marina Calabró, habló con la prensa sobre la condena judicial de su yerno. Coca Calabró además contó sobre su vacunación.
Desde enero aguardaba su turno para aplicarse la Sputnik, y este mes las autoridades del Centro Islámico la contactaron para avisarle que ya podía ir a recibir su dosis. La alegría fue máxima en la familia Calabró. Coca pudo aplicarse la primera dosis sin problema y aguarda los primeros días de abril, como todos los ciudadanos, para obtener la segunda y última aplicación.
Coca Calabró fue interceptada por un móvil del canal América donde contó su experiencia: “No me dolió nada, una vez vacunada me hicieron esperar unos 15 minutos y después nos volvimos a casa. No tuve ningún efecto adverso, no me puedo quejar de lo bien que estuve”. Además agregó que no tenía preferencia con el origen de la vacuna. "Yo me quería vacunar, no soy selectiva. Si el gobierno lo acepta, quiere decir que sirve, así que bienvenida sea”.
En cuanto a su yerno, Fabián Rossi, quien fue condenado el 24 de febrero a cinco años de prisión por la causa de la Ruta del Dinero K, se mantuvo muy diplomática. “Yo de él no puedo hablar nada, es un buen padre para mis nietos y fue un buen yerno para mí en su época. Así que no puedo decir nada. Por suerte Iliana está lo más bien, vive en la esquina de mi casa así que nos vemos a diario”. Sin hacer referencia a cómo estaba Iliana Calabró luego de la decisión de la Justicia.
Fabián Rossi fue condenado a cinco años de prisión luego de que se lo encontrara culpable en esta causa. Recordemos el informe que sacó Jorge Lanata en su programa Periodismo Para Todos en 2013, puso en evidencia el escándalo por el lavado y posterior envío de dinero a paraísos fiscales y cuentas offshore.
Iliana Calabró, ex esposa de Rossi, no suele dar notas sobre el tema. Tras el fallo fue Marina Calabró quien se expresó: “Celebro que de tanto en tanto la Justicia argentina funcione y podamos vivir en un país mejor (...) Finalmente habló la Justicia y es lo que estaba esperando”. Dando por sentado su conformidad con la sentencia.