Medios | Claudio Paul Caniggia | Diego Maradona | Escandalones

Claudia Villafañe busca parar la serie de Maradona; una vedette en crisis; una actriz enamorada; y mas fotos de famosos viejas

Vuelve el conflicto con la serie de Maradona, una vedette está harta, una actriz enamorada a pesar de la cuarentena y otra entrega de famosos que envejecen como viejas.

Los escandalones de Rodrigo Lussich, la sección más divertida de espectaculo.

ENVEJECEN Y ENLOQUECEN

Los famosos se ponen grandes y les pega mal. Julián Weich se sumó a la moda del TikTok y se graba cantando canciones horribles sobre Barney y termina diciendo que no lo entiende.

Julián weich on TikTok

UNA VEDETTE AL BORDE DEL DIVORCIO

Mónica Farro se hartó de la cuarentena y de la convivencia con su reciente marido. La vedette en su cuenta de Instagram hizo un descargo de lo difícil que es vivir 24/7 con su marido y no poder extrañarlo como lo hacía antes.

‘’ Hoy ya todo molesta, fastidia, ya no es todo color de rosa’’.

Hace tiempo que no subo fotos con vos @trainerlean esta cuarentena nos cambió x completo, no xq no haya amor o xq estemos mal, simplemente xq no nos extrañamos, estamos juntos todo el día nos vemos 24-7 estábamos acostumbrados a vernos poco y necesitarnos mucho, extrañarnos, pasar fines de semana separados x trabajo y eso genera necesidad de uno, hoy ya no existe eso hoy ya todo molesta ,fastidia, ya no es todo color de rosa, pero lo bueno es que a pesar de todo esto te elijo una y mil veces más.TE AMO ❤❤
Quiero calor, salir , playa ,disfrutar, ser libre , mostrarme , tener contacto con el público. Los ovarios al plato
View this post on Instagram

Quiero calor, salir , playa ,disfrutar, ser libre , mostrarme , tener contacto con el público. Los ovarios al plato

A post shared by moni farro (@moni.farro) on

UNA ACTRIZ SE ENAMORÓ

Andrea del Boca apuesta nuevamente al amor, la actriz se enamoró a la distancia. Lo conoció en un viaje que realizó a México, pero ahí solo fue un romance ocasional, pero ahora meses después el volvió a escribirle y le pidió que le mande un beso en algún programa de televisión donde le hicieran una nota, y ella así lo hizo.

chat de Andrea del Boca.jpg
Andrea del Boca

LA SERIE DE MARADONA CORRE PELIGRO

La serie de Maradona que produce Amazon ya está lista para estrenarse en pocos meses, pero como continúan negándose a mostrarles los guiones a Claudia Villafañe, su abogado Fernando Burlando intimará a la productora en una presentación que se hará en el consulado norteamericano en la Argentina amenazando con impedir la salida de la serie.

Esa es una breve parte del guión que Amazon se niega a mostrarle a Claudia:

-Diego no reacciona. Guillermo lo escruta desorientado, ante un Maradona inmóvil.

-Guillermo gira hacia sus espaldas y descubrimos a través de la ventana a Carlos Ferro.

-Descansa sobre un sillón y se levanta desgarbado a ver qué pasa, aunque se lo nota poco predispuesto a enfrentar el barro que se ha formado en el césped. Guillermo no tiene opción. Manotea un periódico y se cubre el cabello. Sale dando breves saltos y esquivando charcos, muy concentrado en cuidar unas pantuflas de lujo que lleva puestas.

- Refunfuñando, Guillermo llega hasta la posición de Diego. Lo encuentra casi inconsciente, respirando con dificultad y entonces lo sacude intentando hacerlo reaccionar.

-FERRO - ¿QUÉ TENÉS, DIEGO?

-GUILLERMO - ¿QUÉ VA A TENER?. UNA RESACA MORTAL. LLEVÉMOSLO PARA ADENTRO. DALE, DIEGO, AYUDÁ UN POCO.

- A la cuenta de tres consiguen incorporarlo en un movimiento falto de coordinación, haciéndose abrazar por Diego, dando la sensación de que se terminarán cayendo los tres. Pasan por el barro, Guillermo ya ha resignado perder sus pantuflas.

-Logran llegar a la casa de invitados y Guillermo saca su celular.

- GUILLERMO - (A FERRO) ANDÁ ADELANTE A BUSCAR EL TENSIÓMETRO MIENTRAS LLAMO A UN MÉDICO. SI TE CRUZÁS CON CLAUDIA NO CUENTES NADA Y HACETE EL BOLUDO.

-Guillermo está vestido de blanco con unas bermudas y una camisa abotonada que deja asomar una cadenita de oro detrás del pelo canoso en el pecho.

- Intenta minimizar el estado de Diego como si en vez de tener enfrente a un médico tuviera a un investigador que lo incrimina.

-Mientras Marcos (el médico) revisa a Diego.

-GUILLERMO - Seguramente le subió la presión por la comida y la bebida. Sabes las veces que le dije que pare de comer… Pero así de testarudo y peleador, como lo ven en la tele, así es él. Basta pedirle una cosa para que haga exactamente lo contrario. Es el Diez.

- El médico termina de tomarle la presión a Diego.

-MARCOS - ¿TOMÓ ALGO MÁS APARTE DE ALCOHOL?

- GUILLERMO - ¿ALGO COMO QUÉ? (intimidante) DIEGO ESTÁ ALEJADO DE LAS DROGAS (se dispara miradas con Ferro)

- MARCOS - TIENE LAS PULSACIONES ALTÍSIMAS Y 18 DE PRESIÓN (saca su celular)

-GUILLERMO - ¿QUÉ HACÉS?

-MARCOS - VOY A EMITIR UN CÓDIGO ROJO PARA QUE MANDEN UNA AMBULANCIA DE TERAPIA INTENSIVA

- GUILLERMO - OLVIDATE. ACÁ NO VIENE NADIE MÁS.

-MARCOS - PERO EL CUADRO ES MUY GRAVE

- GUILLERMO - NENE, A VER SI ENTENDÉS… ES DIEGO MARADONA. VOS LLAMÁS A UNA AMBULANCIA Y ESTO ES UN CIRCO DE PERIODISTAS. LO LLEVAMOS NOSOTROS.

- Guillermo lo mira con gestos casi mafiosos. Hay extrema tensión. El médico se acobarda y agacha la cabeza resignada.

-GUILLERMO - (A Ferro, en sordina) REVISÁ LA CABAÑA Y LEVANTÁ TODO. LLEGA A VENIR LA POLICÍA Y TERMINAMOS OTRA VEZ PRESOS. Y POR EL AMOR DE DIOS, DEJÁ DE MANDIBULEAR. AVISENLE A CLAUDIA PERO NO LE CUENTEN LA VERDAD.

- La cámara muestra un plato con restos de cocaína. Coppola maneja la camioneta y se pierde en la ruta. El médico le pide que se apure pero Coppola maneja lento porque la camioneta no tiene nafta y no quiere parar a cargar.

- CLAUDIA - SI SE MUERE VA A VENIR MEDIO MUNDO A RECLAMAR SU PARTE DE LA HERENCIA. YO NO VOY A SER LA BOLUDA DE LA PELÍCULA, SABÉS? NO VOY A PERMITIR QUE MIS HIJAS TERMINEN EN LA CALLE POR CULPA DE QUE DIEGO VIVIÓ RODEADO DE PARÁSITOS. LAS NENAS SE VAN A PASAR SU VIDA VIVIENDO DE NOTAS PAGAS.

MARADONA CLAUDIA.jpg

HAY MÁS VIEJAS PARA ESTE BOLETÍN:

Rodrigo Lussich una vez más se mete con la saga de “famosos que envejecen señoras”.

FEINMANN TINA SERRANO.jpg

José Pablo Feinmann es Tina Serrano

DI NATALE GLENN CLOSE.jpg

Juan Di Natale es Glenn Close

nochero banegas.jpg

Mario Teruel es Cristina Banegas

nochero angela molina.jpg

Mario Teruel es Ángela Molina

SABRELLI SALO.jpg

Juan José Sebrelli es Beatriz Sarlo

MIGUEL ROMANO ZUBARRY.jpg

Miguelito Romano es Olga Zubarry

DOMINGUEZ LAGOS.jpg

Claudio María Domínguez es Virginia Lago

NELSON FLORINDA.jpg

Nelson Castro es Florinda Meza

gianola chiche D.jpg

Fabián Gianola es Chiche Duhalde

caniggia sole silveyra.jpg

Claudio Paul Caniggia es Solita Silveyra

HUEVO MULLER NELLY LAINEZ.jpg
HUEVO LAINEZ.jpg

Huevo Müller es Nelly Laínez