Lo Ultimo | Claudio Contardi | Julieta Prandi | Justicia

Claudio Contardi, el ex de Julieta Prandi la denunció

El ex marido de Julieta Prandi la denunció por impedir tener contacto con sus hijos. ¿La venganza de Claudio Contardi?

La modelo Julieta Prandi se divorció de Claudio Contardi a quien denunció por maltrato y estafa. La semana pasada mientras ella estaba trabajando, tuvo que salir corriendo a resguardar a sus hijos que estaban bajo la tutela de Contardi, los dejo en la puerta de su casa sin un mayor a cargo. Ahora Claudio Contardi le hizo una denuncia por no permitirle tener contacto con sus hijos. ¿Qué dirá la Justicia?

Unos días atrás, Julieta Prandi denunció a Claudio Contardi en la comisaría de la mujer, pero él decidió dar vuelta la rueda y denunció a su ex. Mientras que Prandi pide Justicia por sus hijos y quiere llevarlo a la cárcel.

image.png

"Justicia “amiga”: El sujeto(léase misógino, ladrón, padre abandónico, maltratador y violento) estuvo hace un rato merodeando mi casa y haciendo espionaje con cámaras.Por cierto, todas las medidas que pedí para proteger a mis hijos y a mí aún no tuvieron respuesta. Gracias x tanto", escribió Julieta Prandi en Twitter donde pedía Justicia

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FJPrandiOficial%2Fstatus%2F1367142695869837318

Claudio Contardi denunció a su ex Julieta Prandi a la Justicia por impedimento de contacto con los menores de edad. La modelo confesó que su hijo más grande le preguntó cuando solo podía vivir con ella, además esta intentando que sus hijos Mateo y Rocco no puedan ver a su padre hasta que no le hagan una pericia psicológica.

La abogada Ana Rosenfeld representa a la modelo, confirmó la denuncia y habló de los pasos legales “Nos enteramos que la otra parte hizo una denuncia por impedimento de contacto”, señaló la abogada.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCJw7G1TjlhU%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABABZC1AJgIwueSfcZCnFhYUJp5qWSHpKDDsZAHiVurB4dIptZBT7ur6chUpXjk0kD6qdarQJlShKyuckLxcwZAf46Fz3Ct16eg4DhI4wEIK4gZAM3XF9mFQ6OkUbE8PaNf2URP5g2WSTQZA4ZCcKJEidaykQ7Nmr9nFY2XeYl0EJv
View this post on Instagram

A post shared by Julieta Prandi (@jprandi)

Y agregó: "Por supuesto que esto va a colisionar con nuestra pretensión de que el régimen sea suspendido hasta que se le hagan las periciales psicológicas a él y los chicos, por la cámara Gesell, para determinar la situación de vulnerabilidad”.

¿Qué dirá la Justicia?