Los deportistas o exdeportistas acostumbran a estar en grandes y espectaculares autos. Digamos que es una pasión muy particular de los profesionales de los campos de juego. Pero, aunque Claudio Caniggia ya no es futbolista activo, igualmente mantiene los gustos por los automóviles.
El espectacular auto de Claudio Caniggia que acaparó las redes
Claudio Caniggia fue visto en un espectacular auto deportivo de marca Lamborghini que llamó la atención de todos
Famoso por ser conocido como El hijo del viento, inolvidable pareja de Diego Maradona en el Mundial de Italia 90, sorprendió al verle conduciendo un espectacular deportivo de marca Lamborghini color blanco.
Así lo replicó en sus stories de Instagram, al igual que lo hizo la cuenta de Sports Center, el informativo de ESPN, que por su parte escribió: "El hijo del viento... ¡por duplicado! Claudio Paul Caniggia arriba de su potente Lamborghini".
La publicación no tardó en recibir cientos de comentarios alusivos al increíble modelo deportivo que estaba conduciendo Caniggia.
Alex Caniggia relató cómo se conocieron Claudio Caniggia y Mariana Nannis
En la última emisión de "El Hotel de los Famosos", Alex Caniggia contó cómo se conocieron su padre y su madre, quienes después de 30 años de matrimonio se separaron y ahora están fuertemente enfrentados en el ámbito legal.
El relato del mediático surgió luego de que Silvina Luna le preguntara si su madre fue modelo. “¿Mi mamá? No sé si era modelo. Creo que sí", expresó Alex Caniggia en primer momento y enseguida aprovechó la presencia del exfutbolista Pato Galván en la mesa para preguntarle si su madre estuvo en el mundo del modelaje: "Pato, ¿mi mamá era modelo?”.
“Sí, pero no es que era conocida como modelo. Empezaron a salir en revistas ya como pareja”, respondió el concursante de "El Hotel de los Famosos" haciendo referencia a lo mediática que fue la relación entre Nannis y el Pájaro Caniggia que cuando comenzó su romance con la madre de sus hijos jugaba en River Plate.
A propósito del tema, Melody Luz le preguntó a su compañero predilecto para compartir la suite cómo se conocieron sus padres.
“En un bar cheto. Mi vieja iba siempre, y mi viejo se mudó justo cerca del bar, se ve. Y se veían todo el tiempo en el bar. Y mi viejo, bueno, tiroteó, ahí. ¡Prap, prap, prap! Y mi vieja nada”, comenzó contando Alex.
“Él iba de nuevo al bar, la veía de nuevo. Mirada, prap, prap. Tentadora. Prip, pum, ida y vuelta. Nada”, relató el mediático que luego reveló cómo se dio el primer acercamiento: “Tercera vez, él habló con ella, pa, pa, pa, pa de nuevo hasta que no sé cuándo que se arrimó The Bird”.