Claudio Caniggia y Mariana Nannis se separaron hace más de un año y desde ahí que comenzó la polémica con fuego cruzado de los dos lados. En el último episodio de estas peleas mediáticas entre la ex pareja, él presentó una denuncia contra la madre de sus hijos por calumnias e injurias a raíz de diferentes declaraciones que ella ha realizado en los medios durante el último año sobre su persona.
Claudio Caniggia denunció a Mariana Nannis por calumnias e injurias
El ex futbolista Claudio Caniggia hizo una nueva denuncia contra su ex mujer Mariana Nannis y están más cerca de un juicio.
Según consta en la demanda Claudio Caniggia hizo referencia específicamente a los dichos de su ex pareja en los programa Los Ángeles de la Mañana, Involucrados e Informados de todo, en los que asegura que tanto él como su actual pareja, Sofía Bonelli, fueron víctimas de “violencia verbal” por las “calumnias e injurias lanzadas como látigos envenenados” que fueron perpetradas “con odio y ensañamiento” con el objetivo de dañar su “honor personal, reputación e imagen”.
El estudio del prestigioso abogado Fernando Burlando fue el encargado de realizar la demanda donde Claudio Caniggia le solicita al juez una audiencia de conciliación ya que quiere estar cara a cara con la madre de sus hijos, e intentar solucionar las cosas “por las buenas”.
En su denuncia también solicitó que, en caso de no conseguir una mediación satisfactoria donde Mariana Nannis se retracte de sus dichos y pida perdón, se “ordene la citación a juicio”.
Claudio Caniggia hace mención en la denuncia a la medida cautelar que presentó el año pasado ante un juzgado civil para que Mariana Nannis frenara con las agresiones públicas. Sin embargo, no lo logró. A modo de prueba, hizo mención al audio que Nannis le envió a Ángel de Brito en el programa que conduce, en octubre del año pasado.
En el mismo, Mariana Nannis le explicó al periodista por qué tiene agendado a su ex marido en su teléfono como “Claudio travesti”: “Porque se come un trava (en referencia a Sofía Bonelli). Se terminan las mentiras. Claudio Paul, pará de comer travas. Pajarito, ¿cuál es el trava que te has comido más bonito? Pará de pasearte con el travesti, se te cag… de risa en tu p… cara”.
“Yo viví 30 años con un adicto. Siempre el tipo fue un adicto, no podés decir que fue sano, sino no podría haber tenido un problema en Verona en el que le allanaron la casa. A mí nunca me allanaron la casa. También tuvo un problema en Roma, que estuvo suspendido”, recordó Mariana Nannis sobre el pasado de Claudio Caniggia como futbolista en Italia.