Argentina | Claudia Villafañe | Masterchef Celebrity | Gianinna Maradona

Claudia Villafañe reveló qué hizo para ganar MasterChef Celebrity

A unos días de haberse coronado como campeona de "MasterChef Celebrity", Claudia Villafañe contó el truco que utilizó para ganar la competencia.

Claudia Villafañe era conocida por todos como la exesposa de Diego Maradona y la mamá de Dalma y Gianinna Maradona, pero más allá de eso todo lo que se sabía de ella es por referencia de otras personas, pues "tata", como le dicen cariñosamente sus nietos, a pesar de ser de contar con popularidad mundial, es una persona tímida y que prefiere un perfil bajo.

La participación de Claudia Villafañe en MasterChef Celebrity le permitió al público conocer un poco más de ella de primera mano, pero también le brindó a la expareja del Diez la oportunidad de convertirse en una magnifica cocinera capaz de ganar uno de los concursos de cocina más prestigiosos del mundo.

Pero cómo fue que la mamá de Dalma y Gianinna Maradona logró ganar la competencia en la que al comienzo estaba lejos de ser una de las mejores.

Durante su participación en Cortá por Lozano, ciclo al que asistió junto a Analía Franchín, subcampeona de MasterChef Celebrity, Claudia Villafañe relató cuál fue su secreto para coronarse como la campeona del reality.

"Yo aproveché el tema de los eventos... Cada vez que voy a una degustación, estoy con el cocinero del lugar. Por ejemplo, llamé a la cocinera del Faena, una divina... Le pregunté a Marina qué menú podía hacer para la final, a todos les fui pidiendo un poco y ambas llegamos a presentar estos platos, como ellos dijeron (el jurado), que son la gloria", reveló la mamá de Dalma y Gianinna Maradona.

Claudia Villafañe, Dalma Maradona y Gianinna Maradona
Claudia Villafañe, Dalma Maradona y Gianinna Maradona en la final de MasterChef Celebrity

Claudia Villafañe, Dalma Maradona y Gianinna Maradona en la final de MasterChef Celebrity

Claudia Villafañe contó como se enteró de la muerte de Diego Maradona

"Estaba en la peluquería cuando me llamó mi hija comentándome la situación", dijo Claudia Villafañe durante una entrevista que tuvo que ofrecer para el Noticiero Telefe tras su victoria en Masterchef Celebrity.

"Después pasé a buscar a Dalma y nos fuimos a encontrarnos con Gianinna. No lo podía creer y hasta ahora tampoco, pero es algo que es de las chicas y mío, por los años y porque siempre va a ser el papá de mis hijas", sostuvo Claudia Villafañe refiriéndose al cariño que sentía por el Diez más allá de las peleas que pudo existir entre ellos.

Embed