Lo Ultimo | Claudia Villafañe | Jorge taiana | Diego Maradona

Jorge Taiana dice que está mejor que nunca con Claudia Villafañe

Luego de versiones que se habían separado Jorge Taiana y Claudia Villafañe, el empresario declaró y desmintió todos los rumores de ruptura.

Luego de que este martes la exesposa de Diego Maradona, Claudia Villafañe, hablara sobre el difícil momento que atraviesa su relación con Jorge Taiana, el empresario dijo todo lo contrario. ¿Quién de los dos está mintiendo?

Jorge-Taiana-Claudia-Villafane.jpg
¿Claudia Villafañe y Jorge Taiana separados?

¿Claudia Villafañe y Jorge Taiana separados?

Augusto Tartufoli contó en Confrontados que Claudia Villafañe y Jorge Taiana se habían separado. El periodista indicó que la ruptura habría sido antes de la muerte de Diego Maradona, y que sería un decisión definitiva. Esta noticia trascendió luego de que la misma empresaria le contara a sus compañeros de MasterChef Celebrity, el concurso culinario de Telefe, que estaba "soltera".

Pese a estas declaraciones, Claudia Villafañe habló con Tomás Dente y desmintió la noticia. El panelista de Nosotros a la Mañana contó que no estarían separados, sino que estaban atravesando una fuerte crisis de pareja.

Ahora, horas más tarde, Paula Varela sorprendió a todos al contar otra información en Intrusos. "Hablé con Jorge y me dijo ‘es todo mentira. Estamos mejor que nunca’", expresó.

En este sentido, la periodista del programa de Jorge Rial, agregó: "Hablé también con la otra parte, con el entorno de la otra parte, y también lo desmienten. Y me demostraron mucho asombro con la mentira, que por qué mentir con algo así en este momento. Sienten que hay maldad y alevosía. De parte de Claudia me dijeron que es todo mentira y que están bien".

¿Qué dijo Claudia Villafañe?

"Hablamos esta mañana con Claudia, y la respuesta es la siguiente. Están pasando por un trance. No hay separación. Están en un mal momento pero no hay separación definitiva", dijo Dente como resumen de la conversación privada que sostuvo con la participante de MasterChef Celebrity.

Tras el relato de Tomás Dente, Karina Iavícoli, expanelista de Los ángeles de la mañana y nueva integrante del ciclo conducido por el Pollo Álvarez, puso en contexto a los televidentes de la historia de amor entre la exesposa de Diego Maradona y Jorge Taiana.

"Hace 7 años que están juntos, es mucho tiempo. Y aparte tenemos que ir para atrás para entender el presente. Es un hombre que la ha acompañado en momentos muy difíciles, de un perfil bajísimo", sostuvo Iavícoli.