Claudia Villafañe | Jorge Rial | Intrusos

Jorge Rial, víctima de un violento robo a la salida de Intrusos: "El robo nuestro de cada día"

El conductor de América fue vícitma un robo, le llevaron el reloj a un par de cuadras del canal.

Pésimo día para los famosos y los robos, todavía siguen las repercusiones del violento robo que sufrió Claudia Villafañe y esta misma tarde Jorge Rial fue víctima de otro violento asalto.

El hecho ocurrió cerca de las 16.15 hs, luego de hacer"Intrusos", Rial dio unas notas en la puerta del canal y luego se dirigió, como lo hace todas las tarde a sus oficinas en la calle Humbolt, cerca del canal y fue en ese momento que fue interceptado por dos hombres.

Uno le cruza una moto sobre la vereda y el otro lo ataca de atrás y comenzó el forcejeo, Rial trata de pelear y se rompe el reloj y huyen.

Jorge le relató a su compañeros de Intrusos el mal momento vivído "Fue en la puerta de mi oficina, donde esta Infobae, dos tipos en moto, uno bajó, no lo vi bajar, se me acercó por atrás, me maneteo el reloj, decí que era de caucho, lo tenía agarrado al tipo, y se rompió el reloj y salió rajando en moto", contó Jorge a su equipo de trabajo.

Con este robo ya son cuatro los integrantes de Intrusos que sufrieron un robo en este año, Debora Damato que la robaron de manera violenta al bajar de un taxi, Augusto Tartufoli, que le robaron el celular en la 9 de Julio, Adrián Pallares que le robaron la casa y ahora Jorge Rial.

Muchos comentan que Palermo hoy fue "zona liberada" y que fueron muchos los asaltos en el barrio en el día de la fecha.

Embed