Escandalones | Claudia Villafañe | Diego Maradona | hija

¡Enfurecida! Claudia Villafañe demandará a Diego Maradona

La ex esposa de Diego Maradona, Claudia Villafañe, solicitó a sus abogados iniciar demandas legales contra el ex futbolista por daño contra sus dios hijas

Un audio filtrado en el que Diego Maradona deja mal aparada a su propia hija, Gianinna Maradona, fue el detonante para que Claudia Villafañe, la ex esposa del Pelusa, pidiera a sus abogados accionar contra él ante la justicia. La mujer, que hasta el momento trató de no mediatizar sus conflictos y mantenerse al margen de la polémica entre el astro del fútbol y sus hijas, esta irá ante la ley.

La periodista Débora D’Amato contó en el programa Intruso que, cuando Claudia Villafañe escuchó el polémico audio en el que Diego cuenta una situación muy íntima de Gianinna Maradona cuando era menor de edad, y al enterarse que trata de “ladronas” a sus dos hijas, la ex esposa de Diego le pidió a sus abogados que inicien acciones legales contra él.

Dalma-Gianinna-y-Diego-Maradona.jpg

D´Amato aseguró que Claudia Villafañe estaba muy enojada con la situación. “En las próximas horas, va a presentar esta demanda contra Diego Armando Maradona a raíz de estos últimos videos y audio que trascendieron”, explicó en el ciclo.

En Intrusos, aunque hablaron del audio, prefirieron no mostrarlo al público. Jorge Rial explicó por qué: “El audio habla de un hecho extremo. Hablaba de la hija, pero hablaba más mal de Diego que de una de sus hijas que, de última, era una chica menor y eso fue un momento y nada más. No fue una constante en su vida”, dijo.

diegomaradona3.jpg

El audio que encolerizó a Claudia Villafañe expone a Giannina en una situación complicada, que su padre cuenta con detalles. “Escuchénme, córtenla con eso de que estoy borracho. Mi propia hija me lo viene a decir. Yo a mi hija la llevé desmayada con 15 añitos a la casa. Esto es la verdad, me duele. Pero no le voy a aflojar, no le voy a aflojar. Creen que apurándome a mí me van a hacer caer todo lo que me robó la madre”, dijo el Pelusa.

Dejá tu comentario