Argentina | Claudia Villafañe | Villafañe | ñoquis

Claudia Villafañe dijo que sus ñoquis no son caros

La empresaria Claudia Villafañe justificó el valor de sus famosos "ñoquis de la tata" ¿Cuál es la razón de su valor?

La empresaria y ganadora de la primera temporada del reality culinario de Telefe Masterchef Celebrity Argentina Claudia Villafañe, se refirió a la polémica por el precio de sus famosos " ñoquis de la tata". Lo hizo a la salida del Teatro Niní Marshall de Tigre, donde participó junto a Sergio Goycochea de una charla. Al ser consultada por un notero de Intrusos, Villafañe declaró:

“¿Vos también con eso de que los ñoquis son caros? Son seis porciones. Dejate de hinchar. Digo que te hagan una sola porción así no tenés que pagar tanto. Los ñoquis no son caros porque son seis pociones", indicó.

Pero ¿Cuál fue la polémica detrás de los famosos ñoquis de La Tata? Claudia Villafañe lanzó una línea de sus famosos ñoquis, pero una versión limitada de solo 500 cajas. Cada caja tiene un valor de 3.500 pesos. Dentro se encuentran seis porciones, una botella de salsa de tomate con puré de tomate casero, queso parmesano y albahaca fresca para decorar. Además está acompañada de una baguette.

La receta de los ñoquis de la Tata se hizo muy famosa durante la emisión de la primera temporada de Masterchef Celebrity Argentina. De hecho para los jueces del certamen, los ñoquis son "como una nube de papa". En el lanzamiento del producto, el chef Donato de Santis subió un video en la red social Instagram donde revelaba el contenido de la caja, y nuevamente elogió la preparación de Villafañe.

Donato de Santis mostró el regalo que le hizo Claudia Villafañe.

Acerca de la receta su receta de ñoquis Villafañe agregó: “Esta es la receta que aprendí de mi abuela, la que siempre se hizo cuando se reunía la familia, la que yo hoy hago cuando quiero compartir todo mi amor”.

Incluso la chef Dolli Irigoyen, también justificó el precio de la caja de ñoquis de La Tata: “La gente a veces opina sin saber, ¿no es cierto? Yo no sé para qué lo hizo Claudia: por ahí tiene un destino benéfico que no lo sabemos, porque no lo va a decir”. “Vi por las redes... lo vi a Donato recibir las porciones de ñoquis, en bolsas de vacío, las salsas de tomate, el queso rallado, la caja, el pan... todo eso, si lo vas a comprar, yo te diría que tenés dos mil y pico de pesos de gastos. Hoy en día es una locura lo que cuestan las cosas”. Finalizó Irigoyen.