Medios | Claudia Villafañe | Paramount+ |

¿Cómo será el nuevo programa de Claudia Villafañe en Paramount+?

La empresaria y campeona de MasterChef Celebrity 1, Claudia Villafañe, tendrá su propio ciclo en la plataforma de streaming, Paramount+.

De esta manera, en las últimas horas se dio a conocer que Claudia Villafañe estará al frente de un nuevo espacio televisivo: se trata de un programa de entrevistas que seguramente captará la atención de muchos. Además, se conoció que su primera invitada será la esposa de Lionel Messi, Antonela Roccuzzo.

Es así como la madre de Dalma y Gianinna Maradona volverá a la televisión con un nuevo concepto: las entrevistas estarán dedicadas solamente a las parejas de futbolistas, así como ella lo fue con el diez, Diego Maradona.

Producción de Paramount+

Según se pudo conocer, este nuevo ciclo de entrevistas se emitirá por la plataforma de streaming de la compañía: Paramount+, y buscará indagar en la vida íntima de quienes tienen una relación y conviven con los futbolistas más importantes de nuestro país.

Claudia en MasterChef Celebrity 3

Claudia Villafañe, quien resultó campeona de la primera temporada del certamen de cocina de Telefe, ya había participado en otras ediciones como invitada, sin embargo, ahora le tocó ocupar el rol de jurado, en sustitución de Germán Martitegui. La empresaria estuvo al lado de Donato de Santis y Damián Betular.

Al presentarse en la nueva emisión del ciclo culinario MasterChef Celebrity, Claudia Villafañe comentó: "Voy a poner todo lo mejor de mí para poder hacerlo bien". Por su parte, el conductor del ciclo de Telefe, Santiago del Moro, contó por qué Germán Martitegui se ausentó en la emisión de este jueves.

Según dijo el conductor de MasterChef Celebrity sobre Germán Martitegui: "El chef Germán no va a estar con nosotros por cuestiones de salud", y en su lugar está Claudia Villafañe. Asimismo, vale la pena destacar que el cantante Diego Torres también estuvo de invitado en el ciclo de Telefe.