Medios | Claudia Villafañe | Sofía Pachano | MasterChef Celebrity

Claudia Villafañe volvió a cocinar en la televisión

Sofía Pachano y Claudia Villafañe se conocieron en MasterChef Celebrity, y ahora se reencontraron: la Tata volvió a mostrar su amor por la cocina en televisión.

Desde su participación en la primera temporada de MasterChef Celebrity, emitido por la pantalla de Telefe, Sofía Pachano y Claudia Villafañe forjaron una linda amistad. Ahora, la llamada Tata, volvió se reencontró con la joven y volvieron a mostrar juntas su amor por la cocina.

Enmarcado en el Día del Amigo, Sofía Pachano tuvo una invitada muy especial, Claudia Villafañe, la campeona de MasterChef Celebrity 1. En la sección de Cocineros Argentinos, "cocinando con amigos", la madre de Dalma y Gianinna Maradona deslumbró con un rico platillo.

Embed

Al aire del ciclo se vio la buena onda que existe entre Sofía Pachano, conductora de Cocineros Argentinos, y la especial invitada, Claudia Villafañe. Allí, ambas contaron anécdotas, secretos culinarios y realizaron unos canelones de verdura y ricota con salsa de hongos, que se veían muy ricos.

Además, Dalma Maradona sorprendió a su madre vía telefónica, y se unió al encuentro que marca el regreso de Claudia Villafañe a cocinar frente a las cámaras de televisión. "Yo llamaba para supervisar un poco el tema. Mucho mamá postiza", dijo entre risas la hija de Diego Maradona.

Luego, Sofía Pachano sumó a la charla: "Claudia es un poco la mamá del país" y Dalma Maradona la paró en seco, respondiendo irónicamente: "Ya tuve que compartir a papá con todos, ¿ahora a mi mamá?". Finalmente, vale la pena destacar que Claudia Villafañe se mostró muy contenta con participar en esta nueva sección del programa.

Durante la transmisión el ciclo, Claudia Villafañe contó que volverá a vender sus canelones pre cocinados, un platillo que se hizo famoso gracias a su participación en MasterChef Celebrity. La Tata venderá los platillos a través de sus redes sociales en los próximos días, para todos los interesados.

En "cocinando con amigos", pasarán diferentes actores, actrices, conductores y personalidades del espectáculo nacional que se animarán a demostrar su talento gastronómico.