A través del ciclo Masterchef a la carta, que conduce Flor Vigna en las redes sociales, la empresaria Claudia Villafañe habló por primera vez, tras la muerte de su ex esposo y padre de sus hijas Dalma y Gianinna Diego Maradona. Aunque Villafañe y El Pelusa estaban distanciados, Claudia jugó un papel fundamental en el velatorio del astro argentino.
Claudia Villafañe reveló por qué volvió a Masterchef
La empresaria Claudia Villafañe reveló que la hizo volver a Masterchef Celebrity Argentina tras la muerte de Diego Maradona
De hecho tras el entierro de Diego Maradona, muchos pensaron que Claudia Villafañe no volvería a las cocinas de Masterchef Celebrity Argentina, pero la producción respetó sus tiempos: "Los primeros dos días me costó... Hablé con la producción y me dieron la libertad de hacer lo que quisiera. Me dijeron que mi lugar siempre iba a estar, que no me iban a poner reemplazo, nada. Y que si quería dejarlo, tampoco había problema. Y pensé que lo mejor era seguir y tomarme esto como un trabajo”, le comentó Claudia a Flor Vigna.
Además agregó: “No me iba a hacer bien estar en casa mirando televisión. Me iba a hacer bien estar acá con la gente que me quiere y disfrutar del programa”. También Villafañe aclaró que sus hijas la apoyaron para que volviera al reality culinario de Telefé: “A las chicas le dije que si necesitaban que dejara el programa para acompañarlas 24 horas, lo hacía. Y las dos me dijeron que no. Que no era justo, porque falta tan poco para que esto termine que no era justo dejarlo ahora”.
Hace poco Claudia Villafañe confesó que gracias Masterchef Celebrity Argentina, mucha gente empezó a conocerla y se acercó a ella a través de las redes sociales. Entre tanto cuando toco definir su presente en una frase aseguró: “Hoy, no sé... Quizás un mes atrás le hubiera puesto: ‘Felicidad’. Hoy no es tanta, por lo que pasó. Creo que sería: ‘La unión hace la fuerza’”.
Es bueno recordar que tras regresar a las cocinas de Masterchef, Claudia Villafañe ganó una estrella, lo que le permitió continuar en competición. En aquel momento, Villafañe le dedicó el plato a Diego Maradona: “No quería decir nada porque todos los días se dicen cosas lindas y otras que no, pero yo no hablé y no hice ningún homenaje... Pero va para...el papá de mis hijas. Son tiempos muy movilizantes para mi y para toda la familia”.