Dalma Maradona estuvo como invitada en la segunda emisión del año de LAM y en medio de su participación en el programa de Ángel de Brito, el conductor se comunicó telefónicamente con Claudia Villafañe.
Claudia Villafañe reveló por qué no cuenta su versión de la vida de Maradona
Mientras su hija Dalma estaba sentada en el living de LAM, Claudia Villafañe salió en vivo vía telefónica y le respondió algunas preguntas a Ángel de Brito.
El contacto con la exesposa de Diego Maradona se produjo luego de que el periodista le hiciera varias preguntas sobre ella a su hija mayor.
Al comienzo de su diálogo con De Brito, Claudia Villafañe habló de su participación en "MasterChef Celebrity", concurso del que salió campeona y que dijo le gustó mucho porque estaba enfocado en la cocina y no en la vida personal de los participantes, cuestión que la hizo sentir cómoda.
Inevitablemente, más adelante en la conversación la madre de Dalma y Gianinna fue consultada por Ángel de Brito sobre la polémica en torno a "Sueño bendito", la serie de Amazon que cuenta la vida de Diego Maradona y con la que Claudia no estuvo de acuerdo desde el primer momento.
“En los años compartidos hay una sola verdad vivida por dos personas diferentes y contadas por ninguna”, sostuvo Villafañe sobre las cosas que se muestran en la ficción.
“Yo no vi la serie ni leí los guiones. No es una cuestión de quedar mal parado, sino de contar la historia. Si yo no la conté y Diego no la contó, ¿quién lo hizo?", manifestó Claudia Villafañe poniendo en tela de juicio la veracidad de la historia de la ficción disponible en Amazon Prime Video.
Consultada por Ángel de Brito sobre si no ha pensado en contar ella la historia de la vida del astro, la abueja de Benjamín y Roma admitió que en algún momento lo pensó, pero luego desechó la idea.
"Yo sé que si la cuento voy a lastimar a mucha gente y en este momento de mi vida no tengo ganas. Quiero disfrutar de mis nietos, de mis hijas, estar con amigos… no tengo ganas de amargarme o de que otra gente sufra”, explicó Claudia Villafañe.