Luego del emocionante final de la primera temporada del reality culinario de Telefe Masterchef Celebrity, los ex aspirantes hicieron un reencuentro tras la victoria de "La Tata" Claudia Villafañe sobre su compañera Analía Franchín. Tras la cena, la periodista Analía Franchín inmortalizó el momento a través de su cuenta en la red social Instagram, donde hizo pública la fotografía.
Claudia Villafañe reclamó a Analía Franchín por una foto
La periodista Analía Franchín subió una fotografía y no etiquetó a La Tata Claudia Villafañe ¿Se molestó la ganadora de Masterchef?
No todos los aspirantes pudieron asistir a la cena reencuentro, pero si la gran mayoría. Entre los asistentes se pudo ver a: Claudia Villafañe, Analía Franchín, Vicky Xipolitakis, El Polaco, Belu Lucius, Roberto Moldavsky, Nacho Sureda, Analía Franchin, Boy Olmi, el Mono de Kapanga y Donato De Santis. ¿Quiénes faltaron entonces? El Turco García, Leticia Siciliani, Sofía Pachano, Federico Bal, Rocío Marengo, Patricia Sosa, Iliana Calabró, Damián Betular, Germán Martitegui y el presentador Santiago del Moro.
Pero la foto de Analía Franchín no fue la única que se compartió, pues en la red social Instagram se vieron varias imágenes del encuentro, que fueron celebradas por los fanáticos del reality, pero un posteo de Analía Franchín desencadenó los rumores de un posible impase entre ella y la ganadora de Masterchef Celebrity Argentina Claudia Villafañe.
En el posteo en cuestión, la periodista Analía Franchín escribió: “Lo lindo de un grupo, es cuando sigue siendo grupo. Gracias Donato, sos un gran anfitrión”. Sin embargo lo que llamó la atención fue la omisión de Claudio Villafañe a quien no mencionó en la foto. Tras mencionar a todos sus compañeros, la finalista del concurso “se olvidó” de mencionar a La Tata y sus seguidores no se la dejaron pasar.
De hecho la propia Claudia Villafañe le señaló el despiste a su ex compañera y también se sumo al reclamo de los fanáticos: “Te olvidaste de mí, Analía”. Casi de inmediato, la periodista reescribió su texto y se excusó: “¡No, Tatita! Suerte que pude escribir”, se excusó Franchín.