Argentina | Claudia Villafañe | Villafañe | Dalma

Claudia Villafañe recibió el alta

Tras recibir el alta por Covid 19 la empresaria Claudia Villafañe hizo un Instagram Live con su hija Dalma

Luego de recibir el alta luego de contagiarse de Covid 19, la empresaria y ex esposa de Diego Maradona, Claudia Villafañe, hizo un Instagram Live junto a su hija Dalma Maradona, donde contó cómo transitó la enfermedad, pero no solo eso, también explicó las secuelas que deja el virus y pidió a sus seguidores que se cuiden.

Durante la transmisión varias personas formularon preguntas a Claudia Villafañe y su hija Dalma, por ejemplo una persona le preguntó acerca de su salud, y Villafañe contestó: “Hoy me dieron el alta, ya estoy bien gracias a Dios. Perdí el gusto y el olfato, y tengo un poco de dolor de cuerpo. Nunca tuve fiebre así que tranquila, la pasé bien. Saturé siempre bien y me dolía la espalda de estar tanto tiempo en la cama porque me daba ganas de acostarme y yo soy bastante inquieta”.

Tras el comentario de su madre, Dalma Maradona mandó al frente a Villafañe: “El cuarto día que transitó la enfermedad me dijo ‘quiero aprovechar el tiempo y ordenar mi casa’, y yo le dije ‘¿Me estás jodiendo? Andá a dormir’. A lo que Claudia Villafañe agregó: “Creí que iba a poder, pero no.... no me daba. Dormía de a ratos, tampoco de corrido, miraba la hora y no se pasaba más”.

Claudia Villafañe reveló que tuvo coronavirus

Por su parte Dalma Maradona reveló que ella también fue Covid positivo y contó cómo llevó la enfermedad: “Me dolía todo el cuerpo. Lo tuve junto con mi marido. Los dos tirados todo el día. Roma estaba súper bien por suerte, pero con mucha energía”. Asimismo, remarcó: “Me hice el análisis de los anticuerpos y tengo un montón. Así que estoy muy contenta con eso”.

Finalmente tanto Claudia Villafañe como su hija Dalma Maradona pidieron a las personas que se cuidaran: “Nosotras tuvimos mucha suerte, pero hay gente que le pegó muy mal. Por favor cuídense, yo estaba hinchada de estar adentro pero agradecida por lo leve que me tocó”.