No cabe dudas que Claudia Villafañe además de ser una gran cocinera, disfruta a pleno de su rol de abuela. Y en sus redes sociales constantemente lo deja claro, al postear sus momentos junto a Benjamín Agüero, Roma y Azul, los hijos de Gianinna y Dalma Maradona.
Claudia Villafañe mostró el fanatismo que heredó su nieta, Roma
Claudia Villafañe enterneció a sus seguidores de Instagram con un especial video de su nieta.
En las últimas horas, la empresaria enterneció a todos sus seguidores de Instagram al postear un video en el que la protagonista es Roma. Resulta que, planificó una cita de chicas y se llevó a su pequeña nieta a un recital muy especial, ya que era de nada más y nada menos que de su amigo, Luciano Pereyra.
En las imágenes que publicó Claudia Villafañe se observa cómo la nena cantaba muy inspirada de frente al escenario, y además de saberse todos los temas, bailaba muy bien. De hecho fue eso, el ritmo de la pequeña lo que sorprendió a todos y el posteo explotó de comentarios.
"Ella es Lucianera número 1. No se imaginan lo que disfrutó el recital, cantó y bailó todo. Gracias Luciano por dejarnos compartir con vos tan cerquita", escribió en la publicación.
El tierno tatuaje que se hizo Claudia Villafañe dedicado a sus nietos
Además de ser muy buena cocinera y empresaria, Claudia Villafañe disfruta de su rol favorito: el de ser abuela a tiempo completo, algo que presume constantemente en sus redes sociales.
Sus hijas, Gianinna y Dalma le reclaman que sea una abuela alcahueta, pero no les queda otra que reírse de los caprichos que le cumple a sus nietos, sobretodo cuando se trata de prepararles ñoquis o sus recetas favoritas.
Este martes, Claudia Villafañe se animó a tatuarse y eligió un diseño para llevar a sus nietos en su piel para siempre.
En su perfil de Instagram mostró el resultado del tatto que Se hizo en el antebrazo. Para ilustrar el amor por sus nietos, se hizo un dibujito de nena o nene según el caso y al lado puso la inicial del nombre.
Ahora, lleva la B de Benjamín, la R de Roma y la A de Azul tatuadas y por supuesto, enterneció a sus seguidores con este acto de amor tremendo.