Argentina | Claudia Villafañe | carta documento | Polémica en el Bar

Claudia Villafañe envió una carta documento a Polémica en el bar

Ángel de Brito contó en "Los ángeles de la mañana" que Claudia Villafañe se cansó de los dichos sobre ella en "Polémica en el bar" y comenzó acciones legales.

Desde que murió Diego Maradona el 25 de noviembre de 2020, muchas cosas se han dicho sobre las personas que jugaron un rol importante en la vida del Diez, entre ellas -por supuesto- está Claudia Villafañe, quien inició un proceso legal contra el programa de América TV, Polémica en el bar, por la forma en la que se han referido a ella durante el ciclo conducido por Mariano Iúdica y del que Rocío Oliva, también expareja del Diez, es panelista.

El encargado de informar que Claudia Villafañe le envió una carta documento al programa fue Ángel de Brito, quien hace pocos días también anunció que Dalma y Gianinna Maradona le habían enviado una carta documento a Luis Ventura.

“Contamos sobre las cartas documento contra Ventura, pero también Claudia Villafañe está muy enojada con Polémica en el bar, con Mariano Iúdica y todo su equipo y también les envió carta documento”, reveló el conductor del ciclo de El Trece.

Claudia Villafañe envió una carta documento a Polémica en el bar
Claudia Villafañe envió una carta documento a Polémica en el bar

Claudia Villafañe envió una carta documento a Polémica en el bar

"No sé si tiene que ver con declaraciones de los que opinan, si con Rocío puntualmente, pero para ese programa también salió una carta documento de Claudia Villafañe. Obviamente ve las cosas que se comentan y le dan la instrucción a sus abogados para que empiecen a querellar a algunos que opinan, a algunos que dan información falsa”, detalló de Brito.

“En este caso, tengo entendido que fue por opiniones fuertes que se vertieron en el programa de Iúdica, así que vamos a ver cómo avanza ese tema”, agregó Ángel de Brito sobre el futuro de la nueva querella legal de Claudia Villafañe.

Al igual que su madre, Dalma y Gianinna Maradona pidieron a sus abogados que enviaran una carta documento, pero el destinatario fue Luis Ventura, enemigo mediático a muerte de las hermanas Maradona Villafañe, quien al enterarse que las primeras hijas reconocidas del Diez iniciaron un proceso legal contra él se burló de ellas.