Amazon | Claudia Villafañe | Diego Maradona | Amazon

Claudia Villafañe acusa a Amazon de "violencia de género"

Claudia Villafañe expresó que se siente atacada por Amazon, debido al trato que le han dado en la serie de Diego Armando Maradona

La ex esposa de Diego Maradona Claudia Villafañe, habló en el programa"Intrusos"para hablar de una acción judicial que emprendió contra la productora Amazon, porque no la deja bien parada en la serie que cuenta la vida del astro del fútbol.

Desde que se filtró el guión de la serie producida por Amazon, la polémica en torno a la producción no se ha hecho esperar, y ya se han manifestado en contra de la serie, varios involucrados con la vida y la carrera de Diego Maradona, como es el caso de Guillermo Coppola, el ex representante del jugador.

En las últimas horas se supo que Claudia emprendió acciones legales contra la casa productora. Claudia le contó a Jorge Rial, conductor de Intrusos, que se trata de una medida cautelar. Y además dijo:

"Ya no me sorprende nada de nada. Estoy un poco cansada de todo esto. Tampoco quería dejar de dar mi opinión. Yo ya hablé en su momento cuando arrancó lo de la serie y conté lo había pasado. Me llamaron, hablé con alguien de México pero cuando me contó quiénes iban a contar la historia de Diego yo le dije que no me importaba participar, después nunca más tuve contacto con nadie ni supe más nada, todo me enteré por la tele",

Continúo Villafañe:

"Algunos actores amigos me han llamado para consultarme y yo les dije que era un laburo y que lo hagan porque es trabajo. Muchos decidieron no hacerlo. Nunca recibían libros enteros, recibían pedazos de partes donde ellos iban a actuar. Eso fue lo único que supe", agregó

Claudia Villafañe: "Nunca nos juntamos con Julieta Cardinali para que me interprete en la serie"

Según informó Rial, Diego Maradona cobró 2 millones de dólares para la realización de la serie, además aclaró que El Pelusa no puso ningún reparo en los libros.

A claudia se sintió agredida por la escena del inicio que ocurre en Punta del Este. En la serie se plasma un interés por lo económico por encima de la salud del ex futbolista que estaba al borde de la muerte.

Dejá tu comentario