A pesar de lo que dijo Alejandro Cipolla, abogado de L-Gante, el cantante sigue detenido en la DDI de Quilmes, hasta donde los días de visita van su madre, Claudia Valenzuela, y Tamara Báez, su expareja y madre de Jamaica, la pequeña que tienen juntos.
Claudia Valenzuela, madre de L-Gante, durísima con la actual novia del cantante: "Esta chica..."
En diálogo con 'Socios del Espectáculos', Claudia Valenzuela habló de la detención de su hijo y apuntó muy fuerte en contra de su entorno.
Con este escenario y muy preocupada por el futuro de su hijo, la madre de L-Gante dio una nota para 'Socios del Espectáculo' en la que apuntó durísimo en contra del entorno del cantante y su actual novia, Macarena Bustamante.
“Esta situación sirvió para limpiar un poco el entorno, para sacar gente”, comenzó diciendo la madre del cantante.
"Ustedes mismos los vieron: quienes lo acompañan a un show o a los programas de televisión, en su mayoría, acá no están. Hay muchos que se borraron y ustedes son testigos de esto”, detalló Claudia Valenzuela.
Para después referirse a la compañera sentimental del cantante. “Dejemos de lado esto sobre la chica con la que está saliendo, no hagamos mezclas con ese tema. Esta chica acá no ha venido”, sostuvo para luego referirse al comportamiento de Tamara Báez expareja del cantante y madre de Jamaica, su hija: “Estuvo Tamara, sí, pero acá otra chica no hubo. No ha venido”.
Rechazaron el pedido para liberar a L-Gante
Hace unos días, el abogado de L-Gante, Alejandro Cipolla, había hecho público un video donde se observaba al denunciante subirse al auto de manera voluntaria, y lo presentó ante la justicia, para solicitar la liberación del músico. Sin embargo, este miércoles se conoció que el juez rechazó el pedido.
Es decir, por el momento, L-Gante continuará detenido en Quilmes, luego que el juez de garantías, Gabriel Castro le negara el cese de detención, más allá del aporte de Cipolla. Por lo que se mantiene la causa en la que se le investiga por los presuntos delitos de privación ilegítima de la libertad y amenazas.
De hecho, el juez Castro habría entendido que las imágenes presentadas por la defensa del cantante, no lo favorecen, por el contrario, lo complican, ya que lo ubican en la escena de los hechos, lo cual “robustece” la investigación “con la restante prueba colectada”, reseñó Infobae.