Argentina | Claudia Fontán | MasterChef Celebrity | Jurado

La decisión que tomó el jurado de Masterchef Celebrity ante la falta de Claudia Fontán

Claudia Fontán cometió una grave falta este miércoles en Masterchef Celebrity y el jurado se la cobró con una contundente decisión

Claudia Fontán cometió una grave falta este miércoles en Masterchef Celebrity y el jurado tomó una decisión respecto a ello. Recordemos que la participante tomó una preparación que había caído al suelo y la colocó sobre la Tarta Banoffee que luego le dio a probar al jurado.

El jurado del reality tomó la decisión en el momento en el que María O´Donnell y la Gunda, quedaron en la instancia final en la que ambas se jugaban una estrella dorada y Damián Betular aprovechó el momento para revelar a qué conclusión llegó junto a sus colegas. “El mejor plato es el de Gunda. Tenés el mejor plato, pero no vas a tener la estrella y no vas a tener estrella de acá hasta que dure esta etapa y estas semanas de estrellas”, dijo el pastelero que se negó a probar la preparación de la concursante.

La Pueba de la verdad ¿Claudia Fontán (Gunda) Mintió o dijo la verdad?

“Aunque cocines los mejores platos, vas a tener que estar todos los domingos cocinando, hasta que llegues. Ojalá llegues lejos y quede esto en el olvido. Así que gracias, y la estrella de hoy es de María por tener el mejor segundo plato de la noche”, manifestó Damián Betular. “Quedé a disposición del jurado, y si han decidido esto, estoy completamente de acuerdo”, dijo Claudia ante el error cometido.

Afirman que Claudia Fontán es la menos querida de Masterchef

Guido Záffora reveló que la actriz Claudia Fontán, sería la menos querida de MasterChef Celebrity, el exitoso concurso de cocina de Telefe. Según el panelista de Es por Ahí, la Gunda "como compañera deja mucho que desear".

En el ciclo de América, Es por ahí, la cocinera Chantal Abad cuestionó a Claudia Fontán por la polémica que tuvo en MasterChef Celebrity, al tiempo que Guido Záffora lanzó un picante "¡Tramposa!". Luego, el periodista dio la versión que tiene sobre la concursante: "Lo que pasa es que no la quiere nadie en Masterchef. Es brava. Dicen que como compañera deja mucho que desear".